Hola a todos!
Me licencié en Traducción e Interpretación Inglesa hace menos de un año, pero llevo dando clases particulares desde que volví de mi estancia Erasmus en Inglaterra.
Siempre me ha encantado el inglés y he tenido claro que quería ser profesora, así que menos el tiempo que estoy en la Escuela Oficial de Idiomas, estoy disponible para dar clases particulares desplazánd...
Hola a todos!
Me licencié en Traducción e Interpretación Inglesa hace menos de un año, pero llevo dando clases particulares desde que volví de mi estancia Erasmus en Inglaterra.
Siempre me ha encantado el inglés y he tenido claro que quería ser profesora, así que menos el tiempo que estoy en la Escuela Oficial de Idiomas, estoy disponible para dar clases particulares desplazándome hasta la casa o la oficina del interesado.
Normalmente tengo más experiencia con niños de primaría, la ESO y BAT aunque he trabajado ya en varias ocasiones con adultos.
Tengo mucho material didáctico (libros, fotocopias, ejercicios) y desde luego que siempre me adapto al máximo, aunque eso me conlleve preparar materiales en mi tiempo libre.
Nunca he tenido ningún alumno que haya tirado la toalla antes de hora o que no haya podido mejorar conmigo! Así que, no duden en contactar conmigo para cualquier consulta.
Saludos a todos
Cristina
Ver más
Ver menos