Perfil de Cristina Aguilar

user photo
Cristina
★★★★★
1 valoraciones
Sobre mí
Mis clases
Valoraciones
Contacto

Sobre mí

Hola soy Cristina tengo 25 años y soy psicopedagogía con tres años de experiencia. Soy divertida, honesta, confiable y simpática. Me gusta realizar mis clases con objetivos de acuerdo a las necesidades de mi alumno. Manejo muy bien los temas de aprendizaje con clases dinámicas y activas.
Me he mentido en constante aprendizaje en área de autismo, discapacidad intelectual, necesidades educativas a...
Hola soy Cristina tengo 25 años y soy psicopedagogía con tres años de experiencia. Soy divertida, honesta, confiable y simpática. Me gusta realizar mis clases con objetivos de acuerdo a las necesidades de mi alumno. Manejo muy bien los temas de aprendizaje con clases dinámicas y activas.
Me he mentido en constante aprendizaje en área de autismo, discapacidad intelectual, necesidades educativas asociadas y no asociadas a una discapacidad y en terapia de lenguaje.
He trabajo con niños y adolescentes en refuerzo de áreas educativas especialmente en matemáticas y lenguaje. También en áreas de autoestima, orientación vocacional, duelo, discapacidad intelectual y estimulación temprana.
En el área del inglés, fui docente por un año en el área prescolar enseñando vocabulario y verbos a niños mediante el juego, el descubrimiento y la curiosidad, llegando a mis objetivos satisfactoriamente.
Contactar
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Presenciales y Online
Clases de TDAH Trastorno por déficit de atención Psicopedagoga con experiencia en el área de TDAH y clases dinámicas de acuerdo a la necesidad educativa del niño/a. Sagunto, Alboraya, Mislata, Tavernes Blanques, Valencia Capital
Clase Presencial
15€/h Ver anuncio

Nivel de las clases

Infantil y preescolarPrimaria

Idiomas que hablo

InglésEspañol

Educación y certificaciones

Licenciatura: Licenciada en psicopedagogía Certificado: Curso de Discapacidad Intelectual

Opiniones sobre mis clases

5
★
1 valoraciones
1
2
3
4
5
100%
C
Cristhian
Octubre de 2024
★ ★ ★ ★ ★
Cristina me dio clases de inglés por 8 meses y me ha gustado, son divertidas, dinámicas y aprendo mucho riéndome y jugando! Tengo 15 años y apesar que lo hacemos de manera didáctica puedo aprender mucho
Ver más
Ver menos
Lu Ma Mi Ju Vi Sá Do
Mañana
Mediodía
Tarde

Ubicación de mis clases

Alboraya · Mislata · Tavernes Blanques · Valencia (Ciudad)
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda