Soy licenciada en Pedagogía del Lenguaje y la Educación musical, graduada en Magisterio de Primaria y especialista en educación secundaria a través del máster en profesorado por la Universidad de Valencia.
Cuento con más de 10 años de experiencia en el campo de la educación y el aprendizaje sensorial, he realizado cursos sobre la pedagogía del piano para alumnos de grado elemental y también estoy titulada en grado profesional de piano, imparto clases a todas las edades, me adapto a las necesidades y objetivos de cada alumno.
No importa si los alumnos no tienen conocimientos musicales, la educación auditiva y la agilidad muscular son puntos que pueden trabajarse a cualquier edad, a partir de ejercicios que benefician su aprendizaje y motivan su interés y dedicación rutinaria.
También destacar la importancia que supone una buena preparación para las pruebas de acceso del Conservatorio, y también para la Royal Academy of music. Cada año son más los alumnos que escogen acceder a este tipo de pruebas para obtener un título oficial, donde certifique sus conocimientos musicales. Todos los años preparo alumnos obteniendo el 100% de aprobados.
Dispongo de material para poder impartir las clases tanto en formato online como presencial.
Nunca es tarde para comenzar aprender un instrumento, a través de la música expresamos emociones y sentimientos indescriptibles y saludables para nuestra felicidad, que nos aportan bienestar.
" El entrenamiento musical es un instrumento más potente que cualquier otro, porque el ritmo y la armonía encuentran su camino en lo más profundo del alma" Platón
Ofrece clases particulares a
-
Niños, adolescentes, adultos
-
Empresas, autónomos y profesionales (in company)
Cómo da las clases Cristina Hernandez Ramirez
- Se desplaza a domicilio
- Online (Skype, Zoom, Classgap)
Formación: títulos, cursos y certificaciones