Cristina

Opiniones de Cristina

Cristina

4,8

9100

52 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Eider

Cristina es una excelente profesora, paciente y muy profesional. Las clases con ella son muy amenas y siempre se centra en los puntos débiles para trabajarlos y mejorarlos. Hacía mucho tiempo que había aparcado mis estudios de francés tras obtener el título del B1 y Cristina me está ayudando mucho a recuperar y mejorar dicho nivel en poco tiempo.

Laura Sevil

Cristina me ha estado ayudando a prepararme para la prueba del DELF B1. Estoy muy contenta con sus clases, poco a poco gracias al repaso que hacemos semanalmente y la práctica del oral en todas las clases estoy viendo progreso. Además, hace que las clases desde el primer día sean de manera dinámica y con un ambiente cómodo. Muy contenta con Cristina.

Aisha Zafri Mercader

¡Genial! Necesitaba prepararme para un examen de DELF A2, y sin duda ha sido todo un acierto contar con Cristina. En muy poco tiempo, he podido aclarar muchas de las dudas de vocabulario, gramática, pronunciación... que tenía. Además, ha sido muy fácil trabajar desde la distancia, a través de Zoom. En general, estoy muy contenta con el resultado de las clases.

Cristina22 oct 2020

Muchas gracias Aisha por tus comentarios tan positivos sobre mis clases. Me alegro haber sido útil en tu preparación del examen DELF-A2 y espero que pronto me des buenas noticias sobre tus buenos resultados. Ha sido un placer darte clases!!!

Daniel Genadiev

Profecional. Desde el principio sabia como actuar con la alumna y los resultados se ven.

Maira

Cristina es una profesora muy eficiente y flexible que se adapta en todo momento al perfil del alumno. Además aprovecha muy bien el tiempo, por lo que las clases siempre son muy productivas.

Cristina14 ago 2020

Gracias Maira.....A pesar del poco tiempo que hemos tenido para dar clase, debido a tus vacaciones, me alegra saber que te han sido útiles las clases y espero que te sirvan para poder desenvolverte en tu viaje a Francia y que podamos continuar a tu vuelta de vacaciones, esta vez online....!!!

Mariana

Una profesora excelente. Mi hija ha adelantado mucho con la materia con tan solo un mes de clases y los resultados se han visto desde el mismo principio.

Cristina12 ago 2020

Muchas gracias Mariana por tu valoración.....! Aprovecho para decirte que el mérito también lo tiene tu hija que ha puesto mucho interés en las clases desde el principio y además tiene una gran facilidad para los idiomas...!!!

Ana Aparicio

Muy buena profesional y con paciencia y tranquilidad para enseñar

Cristina1 jul 2020

Gracia, Ana, por tu valoración!!! Me alegro que le hayan resultado útiles las clases online a tu hijo....

Mamen

Cristina se adapta a tus necesidades haciendo las clases muy amenas. Yo llevo un mes con ella en la modalidad online y he notado un gran avance. La recomiendo cien por cien.

Cristina29 jun 2020

Muchas gracias Mamen. Para mi está siendo un placer darte clases y espero poder ayudarte a elevar tu nivel de francés rápidamente!!

Alfonso Cebrian

Excelente profesora y comunicadora. Imparte mediante fichas y ejercicios centrándose en tus puntos débiles para que mejores, en poco tiempo mi nivel ha aumentado considerablemente. Venía de una mala experiencia por lo que aprecio aún más su profesionalidad. Totalmente recomendable si quieres aprender francés en serio!!

Cristina18 may 2020

Muchísimas gracias, Alfonso, por tus comentarios tan favorables sobre mis clases...Tengo que decir que tu también eres un magnífico alumno, que se preocupa por aprender, además de que tienes una enorme facilidad para comprender con rapidez todas las explicaciones. Todo ello facilita mucho mi labor docente...¡Es un verdadero placer darte clase!!

Francisco

Atenta y simpática, aporta bastante documentación para una mejor comprensión de los conocimientos dados. Excelente dominio del frances y de los métodos de enseñanza

Cristina7 may 2020

Muchas gracias Francisco por tu valoración!! Me alegro mucho que te estén resultando útiles las clases!! Saludos

Ana

Tiene mucha paciencia, en especial con personas que empiezan como yo. Mi nivel es de iniciacion y he avanzado bastante y muy rápido. La aconsejo 100%

María Ceprián

Se adapta muy bien a tu ritmo y a tus necesidades. La clase es muy agradable y al final hasta se hace corta, la recomiendo.

Sonia

Cristina es una magnífica profesional, es una suerte haberla encontrado.

Alfonso

Las clases de Cristina son muy amenas y divertidas, Es una profesora que se adapta perfectamente a tus necesidades y utiliza numerosos materiales didácticos que le perrmiten desarrollar tus habilidades en gramática, comprensión escrita y oral, conversación, etc. Es una magnífica profesoray la recomiendo al 100%

Vicente Aparicio Pando

LLevo dando clase con Cristina 6 meses y estoy muy contento de los resultados. Comencé con un nivel B1 y ahora me siento muy preparado para presentarme al examen del nivel B2 del Instituto Francés de Madrid. Gracias Cristina por tu dedicación y saber hacer

María Francisca

Le ha dado clases de recuperación para 4º de la ESO bilingüe en francés (nivel B1) a mi hijo. Ha estado poco tiempo con ella, pero las clases se le hacían amenas y se enteraba bastante bien de lo que le explicaba.

Nieves Ramos Sobrados

Cristina ha ayudado a mi hija a aprobar Francés en primero de Bachillerato con nivel B2

Manuel

Llevo 3 meses dando clases con Cristina para preparar una prueba de nivel B2. Ha demostrado una gran profesionalidad, preparándose muy bien las clases, repasando la gramática, hablando sobre temas de actualidad, escuchando audios del nivel B2 y todo ello, aportando gran cantidad de ejercicios para afianzar conocimientos. Además, las clases son muy amenas y aprendiendo siempre algo.

Cristina10 feb 2019

Mil gracias, Manuel. Me alegra saber que aprecias mi forma de dar las clases...Para mi es un placer tener un alumno con tanta capacidad e interés por aprender, además de muy amable......Espero que puedas cumplir con tus objetivos. No me cabe la menor duda de que así será!!

Mara Fidalgo

Llevo 5 meses recibiendo clases con Cristina y estoy muy contenta ya que mi nivel de francés era cero....y empiezo a defenderme. Mi hija también recibe clases con ella ( nivel bachillerato) y progresa muy bien. Muy puntual y clases súper amenas. Recomiendo 100%

Sara Serrano

He recibido clases de Francés por parte de Cristina durante dos meses, para prepararme para un examen de nivel B2 de acceso al Programa ERASMUS. En general las clases, han estado bien, tanto en contenido como en el trato y accesibilidad a la profesora.

Cristina8 feb 2019

Muchas gracias, Sara...Ha sido un verdadero placer darte clase y espero que tu experiencia en Francia sea muy enriquecedora y que puedas poner en práctica lo aprendido en las clases.... Un abrazo, Cristina

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Cristina

Cristina
47 Años·Profesora con más de 5 años de experiencia
desde 16€/h
¡Primera clase gratis!
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender francés

Cristina
Cristina (52) Collado Villalba (Madrid)
desde 16€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros