Desde el instituto mis amigos me pedían que les ayudara con las cosas de clase, siempre fui buena explicando por mi forma de estudiar, no descarto hacerme profesora de mi carrera en algún momento gracias a esta aptitud. En mis clases particulares aplico diferente mecánica dependiendo de lo que el alumno me pida o los objetivos a los que quiera llegar. Ayudo con los deberes y los trabajo de clase...
Desde el instituto mis amigos me pedían que les ayudara con las cosas de clase, siempre fui buena explicando por mi forma de estudiar, no descarto hacerme profesora de mi carrera en algún momento gracias a esta aptitud. En mis clases particulares aplico diferente mecánica dependiendo de lo que el alumno me pida o los objetivos a los que quiera llegar. Ayudo con los deberes y los trabajo de clase y también me preocupo de preparar las clases si no traen nada para hacer. Intento informarme de lo que están dando y lo que les queda por explicar en clase y cuales son los contenidos, después de eso preparo el objetivo. Aprendo del alumno y le ayudo con lo que peor lleva de la materia así como a fortalecer lo que mejor se le da.
Tengo mucha paciencia para que comprendan de forma adecuada los contenidos, y gracias a la experiencia que llevo, puedo optar por diferentes formas de explicación, soy creativa y siempre encuentro la mejor manera de adaptarme al alumno y a sus conocimientos para ayudarle de la mejor forma posible.
De carácter más personal y por experiencia propia, también les puedo ayudar a la hora de afrontar exámenes o de lidiar con resultados no esperados. Obviamente no soy profesional en este tema, aún así debido a que en mi trayectoria los nervios siempre me jugaban una mala pasada, hace tiempo decidí apuntarme a unos cursos de ayuda sobre este tema, aprendí mucho en ellos y ahora puedo ofrecer a mis alumnos una pequeña ayuda, que seguro que lo agradecen.
Ver más
Ver menos