Perfil de Cristina Morales

user photo
Cristina
★★★★★
4 valoraciones
35 €/h
Contactar
1ª clase gratis
Sobre mí
Mis clases
Valoraciones
Contacto

Sobre mí

Profile image
Play Video
CLASES PARTICULARES/GRUPOS EN LA ESCUELA ESMUVA (Zona Pacifico/Madrid)

CRISTINA MORALES
Percusionista / Cantante / Compositora / Arte Creativo

Cristina es una percusionista que trae consigo una apasionante influencia musical debido a las diversas culturas que confluyen en las Islas Canarias, su lugar de origen y es una de las percusionistas más reconocidas de su generación en España, con una ex...
CLASES PARTICULARES/GRUPOS EN LA ESCUELA ESMUVA (Zona Pacifico/Madrid)

CRISTINA MORALES
Percusionista / Cantante / Compositora / Arte Creativo

Cristina es una percusionista que trae consigo una apasionante influencia musical debido a las diversas culturas que confluyen en las Islas Canarias, su lugar de origen y es una de las percusionistas más reconocidas de su generación en España, con una extensa carrera artística de casi 25 años.
Realiza sus estudios de danza y percusión entre las Islas Canarias, Brasil, Cuba y Madrid. Graduada en Percusión Clásica en el Conservatorio de Música Arturo Soria, obteniendo Matrícula de Honor en Composición Jazz.

Su versatilidad le ha permitido formar parte de disímiles agrupaciones muy variadas entre sí, con las que ha compartido escenario en diversas ciudades de Europa, LatinoAmérica y África del Norte.

Ha compartido escenario con músicos destacados como el maestro de la percusión cubana Tata Güines (quién fue su padrino en Cuba), el percusionista brasileño Naná Vasconcelos, (maestro de la percusión reconocido mundialmente) y hasta con el pianista virtuoso Joachim Kühn, precursor del movimiento “Free Jazz" en Europa , siendo parte de su quinteto en 2014. A nivel nacional a compartido escenario con grandes músicos del Jazz y del flamenco como Iñaki Arakistain, Jorge Pardo, José El Francés, Juan Parrilla y acompañado en Televisión a grandes artistas de música Pop como Manolo García, Laura Pausini, Cristian Castro, Luz Casal, Chenoa, entre otros.

Ha grabado la percusión en varios discos premiados y reconocidos en el ámbito de la música española y del jazz dónde participaron además grandes Artistas como Carmen Linares, Carmen París, Sole Giménez, Las Migas, etc. Percusionista oficial Gira 2021 por toda España actuando en los Festivales y escenarios más referentes acompañando a Carlos Rivera, uno de los cantantes mexicanos actuales más importantes de Latinoamérica,

Endorser de una de las mejores marcas españolas de Cajones Flamencos (Al- Andalus) y primera mujer en España embajadora de la marca americana TOCA PERCUSSION de USA - GEWA DRUMS EUROPE.
Contactar
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Presenciales y Online

Nivel de las clases

Infantil y preescolarNiñosPrimariaAdolescentesESOBachilleratoUniversitariosAdultos

Idiomas que hablo

EspañolPortuguêsInglés

Educación y certificaciones

Módulo grado medio/superior: Conservatorio Profesional de Música Arturo SoriaMódulo grado medio/superior: CNSEA , Centro Nacional de Superación Artística, La Habana, Cuba.Certificado: Percusión Popular Brasileña, Brasil

Opiniones sobre mis clases

5
★
4 valoraciones
1
2
3
4
5
100%
J
Jose Vergara
Septiembre de 2024
★ ★ ★ ★ ★
Metódica, paciente, excelente profesora!
Ver más
Ver menos
P
Pablo
Septiembre de 2024
★ ★ ★ ★ ★
No conozco a nadie con más ritmo y más pasión por la música que ella.
Ver más
Ver menos
A
Ana D'Almeida
Septiembre de 2024
★ ★ ★ ★ ★
Es una estupenda profesora, creativa y con muchos años de experiencia como percusionista.
Ver más
Ver menos
Ver las 4 valoraciones
Lu Ma Mi Ju Vi Sá Do
Mañana
Mediodía
Tarde

Ubicación de mis clases

Madrid (Ciudad)
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda