Compartir anuncio

Clases de Primaria

en Cuenca Capital, Chillarón De Cuenca, Palomera... (Cuenca)

Maestra de Primaria y música ofrece clases particulares de todas las asignaturas de Ed.Primaria y Conservatorio

Para alumnos de:

Primaria

Precio:

8 €/h Primera clase gratis

¡Hola! Soy una chica de 23 años que vive en Cuenca. Estoy graduada como de Maestra en Ed.Primaria y también en Enseñanzas Profesionales de Música (toco el piano y el clarinete). Tengo un master por la Univ.Jaén de Investigación y Educación Estética.
Gracias a mi amplia familia he podido ganar experiencia trabajando con niños durante su etapa en el colegio, así que puedo desenvolverme sin problema en cualquier materia. También he dado clases a personas más mayores durante los veranos, y se han quedado muy satisfechos con las clases.
Puedo dar clases particulares de cualquier asignatura del colegio y de la ESO en la modalidad de letras, y se me dan muy bien el griego, el latín, el inglés, todo lo relacionado con el arte y la sintaxis. Además, también doy clases de música (armonía y análisis, solfeo, entonación, historia de la música, clarinete y piano, …) hasta el último curso de grado profesional. Ofrezco servicios cuidando niños de todas las edades también.
Estoy disponible durante todo el curso y con muchas ganas de ayudar a gente de todas las edades, doy clases online a cualquier persona y de manera presencial en Cuenca y alrededores.
Mi metodología de trabajo es experimental, es decir, adaptativa. Voy a intentar sacar lo mejor de cada uno, y con los niños utilizo mucho la motivación. Con cada persona funcionan unos métodos diferentes, y con paciencia y trabajo se consigue cualquier cosa.
Me considero una persona cercana y tranquila, con capacidad para ayudar con cualquier problema y receptiva. Cualquier problema o duda que surja, ¡no dudes en contactarme!
Contacta sin compromiso
Isabel

Isabel

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en 24 horas

Disponibilidad horaria de Isabel
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Primaria en Cuenca que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros