Compartir anuncio

Clases de Química

en Villalpardo, Madrid Capital, Pozuelo De Alarc... (Cuenca)

Preparadora de selectivo en matemáticas, física, química y biología. Mucha experiencia y muy buenos resultados

Para alumnos de:

Bachillerato

Precio:

15 €/h Primera clase gratis

Especialidades:

Química básica

¿Te estás preparando para enfrentar el desafío del selectivo en matemáticas, física, química y biología? Permíteme presentarme: soy Lucía, una profesional altamente cualificada graduada en Física y un Máster en Física Médica, respaldada por más de 4 años de experiencia en la enseñanza de clases de refuerzo.

Lo que ofrezco va más allá de simples lecciones; es una oportunidad para asegurarte de que estés completamente preparado para el selectivo. Mi historial de éxito habla por sí mismo: mis estudiantes han logrado resultados excepcionales en sus exámenes selectivos, gracias a un enfoque de enseñanza centrado en el estudiante y a medida.

Lo que puedes esperar de mis clases:

Experiencia Comprobada: A lo largo de mi carrera, he tenido el privilegio de guiar a numerosos estudiantes hacia el éxito en sus exámenes selectivos.

Material de Calidad: Te proporcionaré apuntes personalizados y modelos de exámenes específicos de diferentes comunidades autónomas. Esto te permitirá familiarizarte con el formato y el tipo de preguntas que puedes esperar en el selectivo. También se realizan simulacros para estar preparado el día del examen.

Atención Personalizada: Entiendo que cada estudiante es único, con sus propias fortalezas y áreas de mejora. Por lo tanto, adapto mis clases para satisfacer tus necesidades específicas, abordando tus desafíos particulares y aprovechando tus puntos fuertes.

Horarios Flexibles: Tu comodidad es una prioridad para mí. Podemos coordinar horarios que se ajusten a tu agenda, para que puedas estudiar con tranquilidad.

No subestimes la importancia de una preparación sólida para el selectivo. Con mi ayuda, estarás en el camino correcto para alcanzar tus metas académicas y asegurarte de que estás completamente preparado para enfrentar los desafíos que te esperan.

¡No dudes en contactarme hoy mismo para comenzar nuestro viaje hacia el éxito en el selectivo!
Contacta sin compromiso
Lucia

Lucia

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

Disponibilidad horaria de Lucia
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Química en Cuenca que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros