Compartir anuncio

Clases online de Biología

Cursos de verano Paraninfo Science Primates y Cetáceos

Para alumnos de:

Universidad, Adultos

Métodos:

On-line

¡Volvemos tras la pandemia!
Retomamos los cursos de verano Paraninfo Science sobre Biología, Etología y Conservación, de diferentes grupos y especies animales. En este caso, recuperamos nuestros dos primeros cursos: Cetáceos en Tarifa (Cádiz) y Primates en Cantabria

¿A quiénes van dirigidos?
Estos cursos se orientan fundamentalmente a estudiantes universitarios de grados relacionados con Biología, Ciencias Ambientales, Veterinaria, pero realmente cualquier persona que tenga interés en estas áreas puede apuntarse.

¿En qué consisten?
Cursos presenciales, en lugares importantes o característicos para estas especies en España.

Siempre tienen dos partes:
- Charlas teóricas para explicar las bases de evolución, características, comportamiento, distribución geográfica, reconocimiento, capacidades cognitivas, etc.
- Parte práctica
Consiste en la visita a centros o parques (curso Primates), o salidas en barco (curso Cetáceos), para el reconocimiento de especies o de comportamientos.

Además, siempre hay charlas impartidas por personal del parque (responsables de alguna especie, veterinarios, etc.), o personal especializado en la zona geográfica y sus particulares.

¿Por qué apuntarse a los cursos de verano Paraninfo Science?
En la mayoría de los grados relacionados, no se trata con casi ningún detalle el comportamiento, la ecología o las capacidades cognitivas de casi ningún grupo animal.

Con nuestros cursos, podrás descubrir las áreas de estudio principales con estas especies, sentarás las bases para conocer las características fundamentales de estos grupos animales, aprenderás sobre la filogenia de estos órdenes, conocerás investigadores clave, etc.

Los cursos quizá consigan que te decantes hacia una de estas áreas de estudio en tu especialización durante el grado, o que elijas un máster o curso de doctorado, o que enfoques tu vida laboral hacia una de estas áreas.

¿Quién los imparte?
Borja Lareu Rubio, Biólogo, Posgrado en Comportamiento Animal y Humano, por la Universidad Autónoma de Madrid. Director de Academia Universitaria Paraninfo.

María Herrero Mandalou, Bióloga, Máster Universitario en Biodiversidad: Conservación y Evolución, por la Universidad de Valencia.

En Paraninfo llevamos más de 50 años formando a estudiantes, en diferentes disciplinas, y en diferentes tipos de cursos, por lo que tenemos una dilatada experiencia en el ámbito de l
Contacta sin compromiso
ACADEMIA UNIVERSITARIA PARANINFO

ACADEMIA UNIVERSITARIA PARANINFO

(112)9100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

Horario de las clases
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de ACADEMIA UNIVERSITARIA PARANINFO
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Biología en Online que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros