¡Hola! Me llamo Dana, me encanta la música, y por lo tanto, compartirla. Una vez que compres tu ukelele, hay un sinfín de posibilidades.
Mis clases van dirigidas a niños, jóvenes, incluso adultos quienes no tengan poco o ningún tipo de conocimiento, ni de ukelele, ni de música. ¡Lo único que hace falta es que tengas ganas de tocar!
Será todo personalizado, y encontraremos la forma más divertida d...
¡Hola! Me llamo Dana, me encanta la música, y por lo tanto, compartirla. Una vez que compres tu ukelele, hay un sinfín de posibilidades.
Mis clases van dirigidas a niños, jóvenes, incluso adultos quienes no tengan poco o ningún tipo de conocimiento, ni de ukelele, ni de música. ¡Lo único que hace falta es que tengas ganas de tocar!
Será todo personalizado, y encontraremos la forma más divertida de aprender, de la forma que mejor te funcione y con las canciones que más te gusten.
Si te gusta cantar también, ¡no te limites! Cantaremos juntos en clase cuando y cuanto te apetezca.
Me importa que te diviertas, te adentres al mundo de la música cuanto más te guste y si tienes algún problema o pregunta incluso fuera de clase, ¡no dudes en buscarme! Estoy para ayudarte.
Todo empieza desde cero; primero afinamos juntos el ukelele, luego los acordes básicos, la canción favorita del estudiante, ¡y conforme vea su avance puliremos juntos todo el talento!
¡Espero que pronto podamos ponernos en acción para aprender este maravilloso instrumento!
Si se presenta algún reto en nuestro aprendizaje, eso sólo hará la clase más interesante y será todavía más genial cuando veas que, por supuesto, lo lograste.
¿Quién sabe? ¡Tal vez tú seas el próximo Ed Sheeran, la próxima Taylor Swift!
Del mismo modo, me encanta la filosofía, la escritura, la historia y la literatura, al igual que la mitología. Por ello, es un honor para mí poder enseñar estas asignaturas. Sé que no es fácil, ¡pero nada es imposible! Por ello, los planes que hago para este tipo de enseñanza--más teórica que práctica, a diferencia de la del ukelele, pero no por ello menos valiosa--es completamente personalizado para el alumno, de manera que el aburrimiento no sea parte de la clase, pero el conocimiento ¡sí! No importa si necesitas empezar desde 0, necesitas refrescar, o algún lugar en medio, pues como dijo Descartes, la duda es el origen del conocimiento. ¿Quién sabe? Tal vez, en 200 años, hablen de ti como hoy hablamos de Kant, de Marx o Nietzsche!
Te cuento un poco más de mí: estudio en la USAL Filología Hispánica, pero en mis tiempos libres, me encanta actuar, cantar, escribir canciones y, por supuesto, tocar mi preciado ukelele. Creo que la música es una manera maravillosa de expresarse, creo que puede llegar a formar parte de todos nosotros, y, por supuesto, ¡creo en ti!
Estoy deseosa de conocerte y trabajar contigo, ¡vamos a por la música!
Ver más
Ver menos