Perfil de Daniel Arranz Parra

Sobre mi
Mis clases
Contacto

Sobre mi

En mis clases primero pregunto el tema que el alumno está dando, tras esto trabajamos sobre el tema y generamos dudas si no las hay, las resuelvo y finalmente le pongo algunos ejercicios para ver si realmente lo ha comprendido.
Estoy en tercer curso de filología clásica, por lo que mi nivel de griego clásico y latín es superior al de bachillerato, mi nivel de inglés es en torno a un B2-C1 ya que...
En mis clases primero pregunto el tema que el alumno está dando, tras esto trabajamos sobre el tema y generamos dudas si no las hay, las resuelvo y finalmente le pongo algunos ejercicios para ver si realmente lo ha comprendido.
Estoy en tercer curso de filología clásica, por lo que mi nivel de griego clásico y latín es superior al de bachillerato, mi nivel de inglés es en torno a un B2-C1 ya que tengo familia en E.E.U.U. y leo libros y veo series y películas en inglés, a parte de lo que estudio ya sea en la universidad o por mi cuenta.
Como profesor estoy acostumbrado sobre todo a explicar contenidos de clase a compañeros, pero también a amigos o familiares.
Con niños tengo algo de experiencia, ya que no es la primera vez que doy clases de refuerzo.
Me puedo desplazar dentro de soria o madrid capital, fuera no.
También existe la posibilidad de dar las clases online, en las cuáles el horario será más flexible, por motivos obvios.
Principalmente imparto las materias de Griego clásico, Inglés, latín y lengua española hasta segundo de carrera, pero también puedo impartir filosofía (filosofía antigua avanzada), historia, y otras del bachillerato humanístico, y todas las materias de letras de la E.S.O. Y primaria.
La tarifa base es de 10€/clase pero puedo ofrecer ofertas dependiendo de la cantidad de clase, o en caso de desplazamiento lejano puede haber suplemento.
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Presenciales y Online
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda