Siempre pienso que es mejor la propia experiencia en uno mismo que la teoría y los libros. Poco a poco se consiguen resultados con buena alimentación y entrenamiento.
Siempre pienso que es mejor la propia experiencia en uno mismo que la teoría y los libros. Poco a poco se consiguen resultados con buena alimentación y entrenamiento.