Daniel Escario Jover

Opiniones de Daniel Escario Jover

Daniel Escario Jover

4,9

9100

35 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Rodrigo

Excelente profesor, se adapto a mis necesidades de aprender desde cero y lo hace con amabilidad y mucha creatividad. Totalmente recomendable

Ricardo Suin

He aprendido mucho con Daniel, de forma muy amena y siempre con ganas de volver a la siguiente clase. Te sientes muy cómodo con él y tiene una forma de enseñar excelente. Un 10!

Isaac

Las clases son muy amenas, didácticas y prácticas aprendiendo desde el principio los fundamentos del flamenco. 100% recomendables

Delia Gonzalez

Daniel es un profesor muy entregado, un auténtico pedagógo, y excelente guitarrista. Gracias a su metodología he podido progresar enormemente en poco tiempo, tanto desde el punto de vista técnico como musical. Además, tiene una gran sensibilidad para aprovechar las aptitudes de sus alumnos y llevarlas a su máximo.

Marta

Daniel es un maestro. No solo sabe muchísimo (tan pronto damos una clase de cualquier palo flamenco como de jazz, bossa nova, técnica, lenguaje musical, armonía...), sino que, mediante su forma de ser tan humilde, respetuosa y cercana, te transmite la comprensión de lo que es para él la música para que conectes de corazón con la guitarra. Sin exigencias ni imperativos de mejorar a través de mecanizar un movimiento, sino a través de la creatividad y la pasión por la música como lenguaje expresivo. Estuve a punto de meterme en una importante escuela de flamenco de Madrid, di dos clases que no me convencieron y ya llevo con Daniel un año (y los que quedan).

Mario

Daniel, aparte de ser un súper maestro de guitarra, es un gran músico. Desde hace un año tengo la gran suerte de aprender junto a él, el lado más flamenco del instrumento y no paro de sorprenderme del conocimiento y la manera de transmitir todo lo que sabe. No he conocido mejor profesor.

Lola

El mejor profe de guitarra que he tenido! Tener clase con Daniel no es sólo aprender el técnico de tocar y el conocimiento de música, sino también difruto mucho cada clase por su maestro técnico y todo. Suena genial incluso sólo toca un acorde. ¡Muy recomendable!

Marina Casalderrey

A mi hija, que tiene 9 años, le encantan sus clases. Se nota el buen estímulo cuando le veo ensayar en casa, o mostrarme, feliz, lo que ha aprendido. La selección musical es de muy buen gusto, y eso se nota a la hora de crearles interés por conseguir tocarlas en la guitarra.

Dani Fleta

Daniel tiene una manera de entender la música y la enseñanza que desde el primer momento me ha encantado. Las clases que yo doy con él son de guitarra flamenca y salgo de cada una con ganas de seguir aprendiendo y compartiendo esa pasión por la música. Cuesta encontrar un profesor que sepa transmitir tan bien los conocimientos que tiene. Muy recomendable!

Fernando Pastor Yélamos

Daniel hace que te sientas bien tocando la guitarra y te enseña a quererla, aunque empieces de cero, tangas 50 años y no sepas ni colocarte en la silla, como yo. Siempre sales contento de su clase. Y eso solo se puede hacer con un dominio total del instrumento y una vocación por enseñar de las de verdad. Un lujo.

Vasco Perdigao

Llevo clases de guitara con Daniel hace 5 meses, es un músico profesional incomparable con una técnica impresionante. Se adapta muy bien a los diferentes niveles y estilos. He aprendido muy rápido con él y tengo muchísimo placer en ir a sus clases después del trabajo. Gracias Daniel !!!!

Amy

Hice clases con Daniel durante un año y medio mientras vivía en Madrid. Sabía algunos acordes antes de empezar, pero quería aprender el flamenco. Daniel me enseñó mucho más de lo que esperaba: jazz, bossa nova, cómo improvisar, etc. Siempre hizo que yo aprendiera algo más interesante que simplemente escalas y cosas así. Me iba de clase cada vez con ganas de tocar más. ¡Es un maestro que te da inspiración! Además, tiene muchísimo talento y es muy amable. Recomiendo él 100%.

Tomás Varela

Daniel es un profesor maravilloso. Desde que estoy con el me noto un gran progreso (y tampoco llevo demasiadas clases). Me encanta que él disfruta mucho enseñando, y eso hace las clases muy llevaderas y también motiva mucho. Me ha abierto un gran camino y me ha transmitido su amor por la música, especialmente el flamenco. Os recomiendo que probéis una clase con él, os quedaréis encantados, seguro!

Anna

Daniel es un gran profesional, además de encantador y tiene muy buena capacidad didáctica y dotes para la enseñanza. Sabe motivar al máximo y hace las clases amenas y divertidas. No encontrarás a alguien mejor. Recomendadísimo.

Gerard Descarrega

Un auténtico crack con la guitarra!! y una gran persona!! recomiendo mucho sus clases!!

José Maria Rodrigues

Soy estudiante de grado superior de guitarra clásica y quería iniciarme en la guitarra flamenca. Daniel es un profesor excelente con una formación muy completa, tanto en flamenco como en armonía , incluso en otros estilos como jazz y bossa. Su forma de enseñar permite avanzar muy rápido. Recomendable 100 por 100!!

Katiushka

Conocí ha Daniel en un concierto de flamenco. Me encantó su música y su forma de tocar. Empecé a dar clase con él porque me interesaba aprender flamenco y después de unos meses he conseguido tocar varios palos flamencos. Las clases son muy dinámicas y con una metodología clara y eficaz. Un gran profesor.

Jaime Zulueta

Mi hijo y yo llevamos 9 meses dando clase con Daniel. Está siendo una experiencia increíble. Ambos estamos aprendiendo mucho con un método que consigue sacar lo mejor de nosotros. No sólo aprendemos guitarra, también percusión y lenguaje musical. Mi hijo se divierte mucho en las clases y lo pasamos muy bien. una suerte haber encontrado un profesor como él. Gracias Daniel!

María González

Ha dado clases a mi hijo. Muy buen docente. Le gustan los niños y eso se nota en las clases. Mi hijo está motivado y aprende divirtiéndose.

Katya

Daniel es un gran músico y como profesor es excelente. Desde el primer momento estás haciendo música. Se adapta muy bien a mis horarios y es flexible para cambiar horarios. Tiene conocimiento sobre varios estilos y métodos de aprendizaje, he disfrutado mucho aprendiendo y tocando con él, ha sido una suerte conocerlo, además es un excelente ser humano, sensible y comprensivo, lo súper recomiendo!!

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Daniel Escario Jover

Daniel Escario Jover
46 Años·Profesor con más de 5 años de experiencia
25 €/h
¡Primera clase gratis!
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en menos de una hora
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender a tocar la guitarra

Daniel Escario Jover
Daniel Escario Jover (35) Madrid Capital (Madrid)
25 €/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros