El mejor profe de guitarra que he tenido! Tener clase con Daniel no es sólo aprender el técnico de tocar y el conocimiento de música, sino también difruto mucho cada clase por su maestro técnico y todo. Suena genial incluso sólo toca un acorde. ¡Muy recomendable!
A mi hija, que tiene 9 años, le encantan sus clases. Se nota el buen estímulo cuando le veo ensayar en casa, o mostrarme, feliz, lo que ha aprendido.
La selección musical es de muy buen gusto, y eso se nota a la hora de crearles interés por conseguir tocarlas en la guitarra.
Daniel tiene una manera de entender la música y la enseñanza que desde el primer momento me ha encantado. Las clases que yo doy con él son de guitarra flamenca y salgo de cada una con ganas de seguir aprendiendo y compartiendo esa pasión por la música. Cuesta encontrar un profesor que sepa transmitir tan bien los conocimientos que tiene. Muy recomendable!
Daniel hace que te sientas bien tocando la guitarra y te enseña a quererla, aunque empieces de cero, tangas 50 años y no sepas ni colocarte en la silla, como yo. Siempre sales contento de su clase. Y eso solo se puede hacer con un dominio total del instrumento y una vocación por enseñar de las de verdad. Un lujo.
Llevo clases de guitara con Daniel hace 5 meses, es un músico profesional incomparable con una técnica impresionante. Se adapta muy bien a los diferentes niveles y estilos. He aprendido muy rápido con él y tengo muchísimo placer en ir a sus clases después del trabajo.
Gracias Daniel !!!!
Hice clases con Daniel durante un año y medio mientras vivía en Madrid. Sabía algunos acordes antes de empezar, pero quería aprender el flamenco. Daniel me enseñó mucho más de lo que esperaba: jazz, bossa nova, cómo improvisar, etc. Siempre hizo que yo aprendiera algo más interesante que simplemente escalas y cosas así. Me iba de clase cada vez con ganas de tocar más. ¡Es un maestro que te da inspiración! Además, tiene muchísimo talento y es muy amable. Recomiendo él 100%.
Daniel es un profesor maravilloso. Desde que estoy con el me noto un gran progreso (y tampoco llevo demasiadas clases). Me encanta que él disfruta mucho enseñando, y eso hace las clases muy llevaderas y también motiva mucho. Me ha abierto un gran camino y me ha transmitido su amor por la música, especialmente el flamenco.
Os recomiendo que probéis una clase con él, os quedaréis encantados, seguro!
Daniel es un gran profesional, además de encantador y tiene muy buena capacidad didáctica y dotes para la enseñanza. Sabe motivar al máximo y hace las clases amenas y divertidas. No encontrarás a alguien mejor. Recomendadísimo.
Un auténtico crack con la guitarra!! y una gran persona!! recomiendo mucho sus clases!!
Soy estudiante de grado superior de guitarra clásica y quería iniciarme en la guitarra flamenca. Daniel es un profesor excelente con una formación muy completa, tanto en flamenco como en armonía , incluso en otros estilos como jazz y bossa. Su forma de enseñar permite avanzar muy rápido. Recomendable 100 por 100!!
Conocí ha Daniel en un concierto de flamenco. Me encantó su música y su forma de tocar. Empecé a dar clase con él porque me interesaba aprender flamenco y después de unos meses he conseguido tocar varios palos flamencos. Las clases son muy dinámicas y con una metodología clara y eficaz. Un gran profesor.
Mi hijo y yo llevamos 9 meses dando clase con Daniel. Está siendo una experiencia increíble. Ambos estamos aprendiendo mucho con un método que consigue sacar lo mejor de nosotros. No sólo aprendemos guitarra, también percusión y lenguaje musical. Mi hijo se divierte mucho en las clases y lo pasamos muy bien. una suerte haber encontrado un profesor como él. Gracias Daniel!
Ha dado clases a mi hijo. Muy buen docente. Le gustan los niños y eso se nota en las clases. Mi hijo está motivado y aprende divirtiéndose.
Daniel es un gran músico y como profesor es excelente. Desde el primer momento estás haciendo música. Se adapta muy bien a mis horarios y es flexible para cambiar horarios. Tiene conocimiento sobre varios estilos y métodos de aprendizaje, he disfrutado mucho aprendiendo y tocando con él, ha sido una suerte conocerlo, además es un excelente ser humano, sensible y comprensivo, lo súper recomiendo!!
Daniel da clases a mis hijos de 9 y 7 años y aprenden mucho además de estar muy entretenidos con él . Las clases las plantea de manera lúdica y se adapta muy bien a los distintos ritmos de aprendizaje y maneras de acercarse a la música de cada uno de los peques. Es un profesor muy completo y a mis hijos el tiempo con él se les pasa muy rápido.
En las clases de Daniel he aprendido aspectos diversos como técnica de guitarra, estilos, armonía, composición, creatividad y análisis sobre composiciones. El resultado es inmediato, en cada clase se aprende algo nuevo sobre lo que querer profundizar. Es un profesor paciente, motivador y que estimula las ganas de aprender.
Daniel es tanto una persona como un profesor excelente, involucrado con sus alumnos y siempre amable y cordial, y con muchísima experiencia. Con él me preparé las pruebas de acceso al Conservatorio y gracias a él entré. No dudéis en contar con él para aprender.
Es un magnífico profesor, he tenido mucha suerte en haberlo conocido porque estoy aprendiendo mucho y semana tras semana noto mucha mejoría! Gracias Dani!!
Es un gran profesor porque enseña muy bien, tiene mucha paciencia y se le ve que le encanta enseñar, además es muy buena gente! Os lo recomiendo a tod@s!!
Muy buen profesor, clases dinamicas y entretenidas, dispone de mucho material para el alumno , además de clases preparadas para hacerlas eficientes. ¡¡Recomendable!!