Un profesor muy comprometido con sus alumnos. Mi hija está en 1 Eso y le ha tenido mucha paciencia, ha sabido explicarle con mucha claridad resolviendo hasta las dudas más simples. Esto la ha motivado a seguir adelante y a obtener muy buenas notas. Lo recomiendo!
Ver más
Ver menos