Perfil de Daniel Guillen Perez

Sobre mi
Mis clases
Contacto

Sobre mi

Buenas! Gracias por entrar en mi perfil. Soy Daniel, programador y alguien confiable en la rama tecnológico-matemática.

Soy alguien muy paciente, con capacidad de escucha activa, ilusión y motivación.
Ofrezco tanto clases telemáticas como presenciales de cualquier materia.

Quiero dar clases para ayudar a la gente a entender mejor aquello que se le haga una cuesta arriba y poder allanar el cam...
Buenas! Gracias por entrar en mi perfil. Soy Daniel, programador y alguien confiable en la rama tecnológico-matemática.

Soy alguien muy paciente, con capacidad de escucha activa, ilusión y motivación.
Ofrezco tanto clases telemáticas como presenciales de cualquier materia.

Quiero dar clases para ayudar a la gente a entender mejor aquello que se le haga una cuesta arriba y poder allanar el camino para que pueda seguir explorando.

Lo hago ya que en mis días de estudiante siempre he contado con el apoyo tanto de profesores, profesores particulares, compañeros, amigos, etc. Y considero que entre dos personas (o más) el trabajo se hace menos complicado y las metas se consiguen más rápido. Y quiero compartir esa mano ayudante con tanta gente como sea posible.

En cuanto a las metodologías no tengo una específica ya que cada personas tiene su ritmo de aprendizaje y sus mecanismos que le funcionan mejor. Prefiero adaptarme a cada alumno en lugar de que el alumno se adapte a mi.

El contenido y la dinámica: Se guiaría por el alumno (si es alguien que adquiere conocimientos rápidos y los consolida, se iría a más ritmo. Y si el alumno requiere ir más lento, pues con menor carga). La dinámica busco esencialmente que el alumno participe lo máximo posible, aunque se equivoque. Defiendo la idea de que es mejor aprender en base a un razonamiento (saber por qué algo es correcto, y por qué algo es incorrecto) a que lo aprenda de memoria sin criterio, ya que es algo que le sería contraproducente.


De nuevo, muchas gracias! Estoy a vuestra disposición
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Presenciales y Online
Clases de Programación Profesor de programación Sevilla (Ciudad), Sevilla Ciudad, Bormujos, Castilleja de la Cuesta, San Juan de Aznalfarache, Tomares, Camas, Mairena del Aljarafe
Clase Presencial
13€/h Ver anuncio
Clases de Primaria Profesor de apoyo a alumnos de primaria Sevilla Ciudad, Bormujos, Castilleja de la Cuesta, San Juan de Aznalfarache, Tomares, Camas, Mairena del Aljarafe
Clase Presencial
8€/h Ver anuncio
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda