Hola, soy un estudiante de ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación en la Universidad Politécnica de Madrid, acabo de terminar mi primer año.
Tengo experiencia dando clases particulares desde los 16 años, al finalizar la E.S.O. , necesitaba sacarme dinero y decidir comenzar a dar clases particulares a chicos que necesitaban un refuerzo en ese verano en mi zona de Madrid , y fue...
Hola, soy un estudiante de ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación en la Universidad Politécnica de Madrid, acabo de terminar mi primer año.
Tengo experiencia dando clases particulares desde los 16 años, al finalizar la E.S.O. , necesitaba sacarme dinero y decidir comenzar a dar clases particulares a chicos que necesitaban un refuerzo en ese verano en mi zona de Madrid , y fue una experiencia muy gratificante y me lo pase muy bien dando clases ese verano por lo que , al comenzar el curso de 1º de Bachillerato decidí continuar dando clases a estos chicos algunas tardes y los fines de semana y consiguieron grandes resultados, y este primer año de universidad he estado dando clases a un chico que necesitaba ayuda en matemáticas en el tercer trimestre y ha conseguido aprobarlas.
Mi metodología es adaptarme totalmente al alumno , aunque es preferible si es posible que se me envíe un ratito antes el material que el alumno quiere ver en la clase(Contenidos que no entiende/quiere que se le expliquen o ejercicios que el alumno quiere resolver en la clase , para así poder prepararlo con antelación en casa y así no perder nada de tiempo de clase. No me importa desplazarme a la casa del alumno o hacerlo vía online desde mi casa, con pizarras explicativas , lo que el alumno decida.
En cuanto a las materias, doy las asignaturas de Matemáticas , Física y Química desde primaria hasta nivel de 4º de la E.S.O .