Hola, me llamo Daniel, pero algunas personas me suelen llamar Verdu. En 2019 empecé a estudiar Ingeniería Informática en la Universidad de Alcalá, y desde entonces mi curiosidad acerca de este campo ha ido aumentando exponencialmente.
Me considero una persona responsable, con gran capacidad para afrontar retos difíciles. Me gusta siempre buscar varias soluciones al mismo problema y escoger la q...
Hola, me llamo Daniel, pero algunas personas me suelen llamar Verdu. En 2019 empecé a estudiar Ingeniería Informática en la Universidad de Alcalá, y desde entonces mi curiosidad acerca de este campo ha ido aumentando exponencialmente.
Me considero una persona responsable, con gran capacidad para afrontar retos difíciles. Me gusta siempre buscar varias soluciones al mismo problema y escoger la que mejor se adapte a lo que quiero. Busco la perfección en lo que hago, pero sé hacerlo en el momento adecuado y no me obsesiono con ello.
Toco el violín en una orquesta desde hace más de 7 años, por lo que he adquirido una gran capacidad para trabajar en equipo, complementando mi trabajo con el de los demás. Me gusta escuchar las ideas y aportaciones de otras personas, pero también me gusta proponer mis ideas y recibir feedback de mis compañeros.
A su vez, tengo buenas aptitudes de liderazgo. Desde pequeño me ha gustado organizar, repartir las tareas y coordinar a las personas. Cuando tuve que ser el líder de proyecto de algún trabajo de la universidad considero que hice muy buen trabajo, y mis compañeros quedaron satisfechos con ello.
Hablando un poco más de mis gustos sobre la informática, me apasiona el Backend, desde servidores y bases de datos a temas de Devops, despliegues en producción, Docker y sistemas Linux. Bien es verdad que he hecho muchos proyectos de Frontend con React y me encanta también.
En cuanto a gustos más personales, me encanta la música. Toco el violín y la trompeta en una orquesta y banda respectivamente. A la hora de escucharla no tengo filtros, me gustan todos los géneros y los escucho diariamente. Otro de mis hobbies es jugar a videojuegos, que aunque con el paso del tiempo lo voy haciendo menos, siempre está bien despejarse y echarse unas partidas con los amigos. No desde hace mucho empecé a tener curiosidad por viajar y conocer otros países y culturas, sobre todo la Japonesa, y espero visitar Japón pronto.
Ver más
Ver menos