Hola! Mi nombre es David, soy estudiante de Historia en la Universidad de Alcalá con muchos interés por aprender y enseñar. Desde que era pequeño, siempre me ha gustado ayudar a mis compañeros de clase cuando tenían problemas con alguna asignatura, por lo que ya en bachillerato decidí comenzar a impartir clases particulares a otros niños de primaria y eso. Además, y dado que se me dan bastante bi...
Hola! Mi nombre es David, soy estudiante de Historia en la Universidad de Alcalá con muchos interés por aprender y enseñar. Desde que era pequeño, siempre me ha gustado ayudar a mis compañeros de clase cuando tenían problemas con alguna asignatura, por lo que ya en bachillerato decidí comenzar a impartir clases particulares a otros niños de primaria y eso. Además, y dado que se me dan bastante bien los idiomas y me gustan mucho (tanto el proceso de aprenderlos como el de expresarme y entenderlos), también puedo impartir clases de inglés, francés y español para extranjeros. Siempre trato de que las clases se adapten adecuadamente a las necesidades de cada alumno, pues no existen dos personas iguales. Me gusta que sea el alumno quien responda a sus propias preguntas, pues yo entiendo que el trabajo del profesor es, aparte de enseñar, guiar en el proceso para que el estudiante sea capaz de, poco a poco, llegar a comprender correctamente y por sus propios medios lo que está estudiando, sin necesidad de depender siempre de otra persona. Tengo ya cuatro años de experiencia dando clases y he tenido alumnos de varios cursos y asignaturas/idiomas, tanto de primaria como de la eso y bachiller.
Me encantan las clases de David, su paciencia y sus explicaciones.
Ver más
Ver menos
David responde:
Muchas gracias, Raquel.
L
Lucas
Enero de 2025
★★★★★
David es un profe muy atento y organizado. Es un placer recibir explicaciones suyas porque se ve que está muy interesado en la materia. Maneja muy bien el temario y es muy útil como profesor particular. ¡Muchas gracias!
Ver más
Ver menos
David responde:
Muchísimas gracias, Lucas. Fue un placer tenerte como alumno.