Estudiante de 3o del doble grado de Estadistica Aplicada y Sociologia en la Universidad Autonoma de Barcelona.
Me gusta enseñar a mis alumnos como resolver ejercicios y problemas matematicos, que entiendan cual es problema y que herramientas usar para llegar a la solucion. Siempre he pensado que las mates no son dificiles, si no que al no entenderlas a veces se nos hacen muy dificiles.
Quiero d...
Estudiante de 3o del doble grado de Estadistica Aplicada y Sociologia en la Universidad Autonoma de Barcelona.
Me gusta enseñar a mis alumnos como resolver ejercicios y problemas matematicos, que entiendan cual es problema y que herramientas usar para llegar a la solucion. Siempre he pensado que las mates no son dificiles, si no que al no entenderlas a veces se nos hacen muy dificiles.
Quiero demostrar que las mates son divertidas y que pueden ser faciles despues de entenderlas, claramente no por arte de magia, sino practicando y aprendiendo con un proceso.
Ver más
Ver menos