Perfil de David Maus Suárez

user photo
David
10/h
Contactar
1ª clase gratis
Sobre mí
Mis clases
Contacto

Sobre mí

Estudiante de Matemáticas (USC). Clases de Matemáticas, Física y similares, e Inglés en Santiago de Compostela y online.


Soy estudiante de último curso del Grado en Matemáticas en la Universidad de Santiago de Compostela y tengo prácticamente terminada la carrera, a falta del Trabajo de Fin de Grado. Durante un año estudié en La Sapienza de Roma gracias al programa Erasmus+, una experiencia q...


Estudiante de Matemáticas (USC). Clases de Matemáticas, Física y similares, e Inglés en Santiago de Compostela y online.


Soy estudiante de último curso del Grado en Matemáticas en la Universidad de Santiago de Compostela y tengo prácticamente terminada la carrera, a falta del Trabajo de Fin de Grado. Durante un año estudié en La Sapienza de Roma gracias al programa Erasmus+, una experiencia que me permitió alcanzar un nivel muy alto de italiano y desenvolverme en un entorno de alto prestigio universitario internacional.

Imparto clases de Matemáticas, Física y similares, e Inglés a alumnos de Primaria y ESO, tanto presencialmente en Santiago como telemáticamente. Me gusta explicar los contenidos de forma clara y sencilla, adaptándome al nivel de cada estudiante para que pueda avanzar con seguridad y confianza.

Mi formación universitaria me ha permitido desarrollar una forma de razonar basada en la lógica y la comprensión de los problemas. Por eso, en mis clases intento que el alumno no se limite a aprender fórmulas, sino que entienda qué está haciendo y por qué.

También tengo experiencia académica en distintos idiomas. Durante mi estadía de Erasmus cursé asignaturas en italiano y actualmente puedo dar clases en castellano, gallego, italiano o inglés. Además, cuento con un nivel B2 de inglés acreditado y un manejo cercano a C1.

La forma de trabajar depende de cada alumno. Primero intento conocer su nivel, detectar qué contenidos domina y localizar las dificultades que están frenando su progreso. Después planteo las clases combinando explicaciones, ejemplos y ejercicios, aumentando progresivamente la dificultad.

Cuando se acerca un examen, podemos centrarnos especialmente en los contenidos más importantes, practicar ejercicios similares a los que pueden aparecer en la prueba y trabajar los errores que más se repiten. Así, el tiempo de clase se aprovecha al máximo y el alumno puede ver de forma clara en qué está mejorando.
Contactar
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Presenciales y Online
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda