Trato de que mis alumnos saquen a flote sus propias habilidades para comprender las tareas y adquirir conocimientos. Creo que la labor más importe de un profesor es estimular el interés del alumno, ayudarle a descubrir el porqué de lo que estudia y señalarle que siempre hay una parte interesante. Creo que en el siglo XXI es fundamental también guiar a los alumnos en el manejo de la ingente cantid...
Trato de que mis alumnos saquen a flote sus propias habilidades para comprender las tareas y adquirir conocimientos. Creo que la labor más importe de un profesor es estimular el interés del alumno, ayudarle a descubrir el porqué de lo que estudia y señalarle que siempre hay una parte interesante. Creo que en el siglo XXI es fundamental también guiar a los alumnos en el manejo de la ingente cantidad de información que tienen ahora disponible gracias a internet.
El método conversacional es quizás con el que más cómodo me siento y creo, por mi experiencia, que es la mejor manera de que un alumno encuentre el interés por las materias que cursa. Un estudiante interesados es, sin duda alguna, un estudiante en vías de aprobarlo todo. Gracias!
Ver más
Ver menos