Me defino como una persona con mucha paciencia, y capaz de dar clase a niños de todas las edades, primaria, eso y bachillerato
Descripción del anuncio
Me considero una persona responsable Adapto las clases al nivel y necesidades de cada estudiante, explicando los conceptos de forma clara y sencilla. Además, puedo ayudar con deberes, preparación de exámenes y técnicas de estudio.
Reconocimientos
¿Quieres saber más de Laura?
Datos verificados