Descripción del anuncio
Soy docente en Informática, formadora para el empleo, y máster en investigación, con amplia experiencia en la planificación, impartición, tutorización, evaluación y orientación de acciones formativas presenciales, online e híbridas.
Me especializo en informática, competencias digitales, tecnología educativa, e-learning, Moodle, administración de aulas virtuales, creación de recursos didácticos e inteligencia artificial generativa aplicada a la educación y la productividad.
También cuento con experiencia en investigación educativa, tutorización de proyectos de investigación, atención al cliente, gestión comercial y mediación de seguros, lo que me permite impartir formación en TIC, administrativas, transversales, comerciales y en seguros.
Mi objetivo es ofrecer una formación práctica, actual y adaptada a las necesidades reales , haciendo uso de las TIC como medio útil en la acción formativa y empresarial.