Profesor titulado CELTA con 20 años de experiencia se ofrece para dar clases en Baix Llobregat, a particulares.
Tengo amplios conocimientos en los modelos oficiales de examen de Cambridge, soy examinador, diseño exámenes oficiales, y doy clases usando siempre el inglés, no importa el nivel.
Especialista en conversación y pronunciación.
Sé dinamizar las clases, independientemente del número de alumnos que haya en ellas, y puedo dar referencias a petición.
Hoy día hay diferentes exámenes a los que prepararse: Cambridge Exams, Oxford Online Test, Aptis, IELTS, TOEFL, Linguaskill, y cada uno de ellos utiliza una forma diferente de auditar la habilidad del alumnado. Con la práctica adecuada y mostrando cómo se estructuran los ejercicios y qué se persigue con cada una de las fórmulas aplicadas al examen, se consigue mayor seguridad y motivación para el aprendizaje individual, y las clases son mucho más creativas cuando la seguridad del alumno recibe un empujón de positivismo. En la mayoría de ocasiones el desconocimiento sobre el examen es el responsable del miedo y descorazonamiento de los alumnos, y es el principal objetivo a superar. La elección del examen que mejor encaja con sus necesidades es vital para alcanzar objetivos.
La gran mayoría de alumnos persiguen el B2 o el C1, pero la motivación comienza antes, en dar cada paso correctamente entendiendo los exámenes A2, y B1, que nutren a los mencionados anteriormente. Dando los pasos correctos es poco probable que los alumnos pierdan la brújula de sus objetivos, que se especifican claramente en la primera clase.
Vídeo presentación de Domi
Ofrece clases particulares a
-
Infantil y preescolar, primaria, ESO, bachillerato, universitarios, adultos
-
Empresas, autónomos y profesionales (in company)
Cómo da las clases Domi
- En el domicilio del profesor
- Online (Skype, Zoom, Classgap)
Formación: títulos, cursos y certificaciones
Grado:
Estudios Ingleses
Certificado:
CELTA
Certificado:
How to teach First (Cómo enseñar "First" B2)
Certificado:
How to teach Advanced (Cómo enseñar "Advanced" C1)
Certificado:
Understanding assessment (Comprensión de estructura de examen)
Certificado:
How to teach IELTS (Cómo enseñar examen "IELTS")
Certificado:
Teaching English to Young Learners (Enseñanza a estudiantes jóvenes)
Certificado:
Grammar for Teachers: Language Awareness (Gramática para profesores)
Certificado:
Top Tips for Motivating Teens (Ideas para motivar alumnos adolescentes)
Certificado:
Using the Principles of Reflecting Practice to Improve Oral Skills (Uso de la práctica del habla)
Certificado:
Focus on Grammar for Teachers: Advanced Grammar C1-C2 (Gramática avanzada para profesores C1 y C2)
Certificado:
Getting Feedback Write (Comprender la escritura del inglés)
Certificado:
Speaking Activities and Assessment (Actividades para mejorar el habla del inglés y cómo evaluarlo)
Certificado:
Speaking Skills: Speaking activities for Cambridge Tests A2-B2 (Mejora de la habilidad del habla para examen Cambridge de A2 a B2)
Certificado:
Write from the Start (La escritura del inglés desde la base)
Certificado:
Writing at B2 and above (La escritura del inglés en nivel B2 y superior)
Certificado:
Resilience: teaching in tough times (Resiliencia: la enseñanza en tiempos difíciles)
Certificado:
How to teach online (Cómo enseñar a distancia con plataforma digital)