Donovan

Donovan

    • ¡Primera clase gratis!
  • Fuente Palmera
  • Datos verificados

Contactar

Compartir perfil

Estudiante de último curso de Filología Francesa en la Universidad de Sevilla, con ganas de seguir formándome en el ámbito educativo. Mi experiencia personal dando clases de francés es básica, me adapto al nivel de los alumnos y a sus objetivos a obtener. En cuánto a la metodología, debería saber cómo trabaja cada alumno para así poder ir adaptando las diferentes competencias y los diferentes métodos de trabajo. Una vez se haya establecido el nivel y la forma de trabajo de cada alumno, trabajaríamos todas las competencias, siempre centrándonos en las que el alumno requiera más atención. Para poder llevar a cabo el aprendizaje, el material será recopilado a través de libros oficiales de A1, A2, B1 y B2, añadiendo información extra, o las explicaciones que considere necesarias para que el alumno pueda comprender el tema sin ningún problema. Además se añadirá, en el caso de los niveles más alto, contenido académico adaptado a cada alumno para que puedan recopilar vocabulario, gramática y expresiones de alto nivel. En todo momento, el alumnado puede pedir trabajar cierto tema en concreto que le resulte más difícil, o incluso podemos repasar todos los días, de manera amena, los temas tratados anteriormente, en el caso que sea necesario.
A todo esto, intento amenizar las clases a través de diferentes métodos de aprendizaje: juegos, estrategias de memorización, etc. Asimismo, sería interesante para todo tipo de alumnado que sepan reflexionar y comentar o tratar temas actuales (o de alto nivel) de forma independiente ya que esto les ayudará en su formación lingüística.
Respecto a los horarios, puedo adaptarme a cada situación particular, es decir, cuento con horarios de mañana y de tarde.
Ofrece clases particulares a
  • Infantil y preescolar, primaria, ESO, bachillerato, universitarios, adultos
  • Empresas, autónomos y profesionales (in company)
Habla estos idiomas
  • Francés
  • Español
Anuncios de clases particulares y materias que imparte en este momento

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Donovan
Donovan
27 Años·Profesor con 1 año de experiencia
12 €/h
¡Primera clase gratis!
  • Datos de contacto validados
  • Última conexión hace pocos días
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender francés

Donovan
Donovan Fuente Palmera (Córdoba)
12 €/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros