Perfil de Dra. Carla Morales Sousa

user photo
Dra. Carla
30/h
Contactar
Sobre mí
Mis clases
Contacto

Sobre mí

PROFESORA DE MEDICINA Y CIENCIAS DE LA SALUD. | Enfermera y Médico | Más de 8 años de experiencia docente.

Soy enfermera y médico, con una amplia trayectoria tanto en la práctica clínica hospitalaria como en la docencia. Durante más de 7 años he ejercido como enfermera, trabajando en diferentes áreas hospitalarias como UCI, planta de hospitalización, urgencias, neonatología, oncología (adultos...

PROFESORA DE MEDICINA Y CIENCIAS DE LA SALUD. | Enfermera y Médico | Más de 8 años de experiencia docente.

Soy enfermera y médico, con una amplia trayectoria tanto en la práctica clínica hospitalaria como en la docencia. Durante más de 7 años he ejercido como enfermera, trabajando en diferentes áreas hospitalarias como UCI, planta de hospitalización, urgencias, neonatología, oncología (adultos e infantil), quirófano, paritorio y como enfermera instrumentista en equipo de cirugía plástica, general y ginecológica.
Esta experiencia directa con pacientes me permite enseñar la medicina desde una perspectiva muy clínica, práctica y comprensible.

Posteriormente completé la carrera de Medicina y superé el examen MIR, lo que me permite comprender perfectamente las exigencias académicas y los retos a los que se enfrentan los estudiantes durante la carrera y la preparación de exámenes importantes.

Además, cuento con más de 8 años de experiencia impartiendo clases particulares, ayudando a estudiantes a mejorar su rendimiento académico, entender realmente las materias y desarrollar métodos de estudio eficaces.


¿A quién ayudo?

Trabajo principalmente con:
• Estudiantes de Medicina
• Estudiantes de Enfermería
•. Estudiantes de Bachillerato
• Alumnos de grados sanitarios y formación profesional sanitaria
• Estudiantes que quieren acceder al grado de Medicina o mejorar su expediente

A lo largo de estos años he ayudado a muchos alumnos a:
• Obtener matrículas de honor y mejores calificaciones
• Mantener becas académicas
• Acceder al grado de Medicina desde otros estudios
• Superar asignaturas complejas con mayor seguridad


¿Cómo son mis clases?

Mis clases son individuales, online y totalmente personalizadas, adaptadas al temario y objetivos de cada estudiante.

Me centro en:
• Explicaciones claras, estructuradas y fáciles de entender
• Integrar la teoría con el razonamiento clínico
• Resolución de casos clínicos y preguntas tipo examen
• Organización del estudio y técnicas de aprendizaje eficaces
• Desarrollo de disciplina, constancia y motivación

También ofrezco acompañamiento entre clases para resolver dudas y asegurar que el alumno avanza con seguridad.


Enfoque: DISCIPLINA, CONSTANCIA Y MOTIVACIÓN.

Además de mi formación sanitaria, también me he formado en danza clásica a nivel profesional, lo que me ha aportado herramientas muy valiosas en disciplina, constancia, gestión del esfuerzo y mentalidad de superación.
Estas habilidades las integro en mis clases para ayudar a los estudiantes no solo a entender la materia, sino también a desarrollar hábitos de estudio sólidos y sostenibles.


Mi forma de enseñar

Mis alumnos suelen destacar de mí:
• Paciencia y cercanía
• Gran capacidad para explicar conceptos complejos de forma sencilla
• Acompañamiento real durante el proceso de aprendizaje
• Compromiso total con los objetivos del alumno

Me apasiona enseñar y ayudar a los estudiantes a ganar seguridad, mejorar su rendimiento y disfrutar más del aprendizaje.

Si buscas una profesora con experiencia clínica, formación médica y una metodología clara y motivadora, estaré encantada de ayudarte.
Contactar
Ver más Ver menos
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda