Sigo formándome en el mundo académico, por eso estoy en constante búsqueda de nuevas técnicas de aprendizaje. Me adapto a las necesidades del alumno y pienso que es importante buscar con cada uno el método que sea más fácil y beneficioso para él. No solo era la chica que siempre compartía sus apuntes o hacía resúmenes antes del examen a sus compañeros, también desde primero de bachillerato he dad...
Sigo formándome en el mundo académico, por eso estoy en constante búsqueda de nuevas técnicas de aprendizaje. Me adapto a las necesidades del alumno y pienso que es importante buscar con cada uno el método que sea más fácil y beneficioso para él. No solo era la chica que siempre compartía sus apuntes o hacía resúmenes antes del examen a sus compañeros, también desde primero de bachillerato he dado clases de repaso a compañeros y en la universidad empecé a impartir clases a jóvenes de otros cursos. Ahora, una vez finalizada mi carrera en Artes escénicas y cursando mi penúltimo año en Filosofía, me gustaría volver a retomar las clases particulares.
Me gusta que las clases se dividan en tres partes; la primera explicación del temario y creación de apuntes (marcando los aspectos más importantes, creando relaciones, escribirlo de una manera más visual...) La segunda la parte resolver dudas, marcar los puntos que más les cueste y buscar una nueva manera de entenderlos. Por último, la parte oral, que el alumno me explique él a mí lo aprendido como si fuera el maestro, buscar puntos de vista diferentes, crear una especie de debate donde el alumno pueda comunicarse libremente.