Perfil de Eduardo Romàn Ferragut

user photo
Eduardo
5 valoraciones
10/h
Contactar
1ª clase gratis
Sobre mí
Mis clases
Valoraciones
Contacto

Sobre mí

Mi amor por la Historia se remonta a la niñez, así como mi vocación por enseñar la materia. Me encanta ejercer de profesor y pongo todo mi empeño en contagiar mi entusiasmo a los demás.

Trato de involucrarme y mostrarme próximo con los estudiantes para generar una buena relación. Considero que esto es fundamental para que haya sintonía y que el alumno pueda convertirse en el protagonista de l...
Mi amor por la Historia se remonta a la niñez, así como mi vocación por enseñar la materia. Me encanta ejercer de profesor y pongo todo mi empeño en contagiar mi entusiasmo a los demás.

Trato de involucrarme y mostrarme próximo con los estudiantes para generar una buena relación. Considero que esto es fundamental para que haya sintonía y que el alumno pueda convertirse en el protagonista de la clase.

Personalmente, me considero una persona con paciencia, seria, creativa y proactiva que lleva a cabo su labor con pasión.

En la primera clase (gratuita) me centro en conocer los intereses de cada alumno/a, así como descubrir sus fortalezas y debilidades.

En el resto de clases explico el contenido utilizando: ejemplos, material complementario, mapas, libros, etc. Se explican los conceptos o ideas tantas veces como es necesario. Mi objetivo es que cada alumno/a aprenda y logre ser autónomo con el paso del tiempo.

Además, también enseño técnicas de estudio y planificación.
Contactar
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Presenciales y Online
Clases de Historia Graduado en Historia imparte clases de ESO y Bachillerato Gandia, Gandia, Almoines, Bellreguard, Benirredrà, Daimús, Guardamar de la Safor
Clase Presencial
10€/h Ver anuncio

Opiniones sobre mis clases

5
5 valoraciones
1
2
3
4
5
100%
D
Diego Chaparro Ortiz
Junio de 2026
Se nota que le apasiona la historia y lo transmite al alumno, me ha ayudado mucho para prepararme el temario. Muy recomendable!
Ver más
Ver menos
M
Maris
Diciembre de 2024
Eduardo es el mejor profesor que he tenido, me ayudó mucho en los exámenes de historia y mis notas mejoraron notablemente
Ver más
Ver menos
L
Lali
Diciembre de 2024
Gran persona y mejor docente. Paciente y enérgico en las explicaciones. Le agradezco mucho su ayuda. Te deseo lo mejor.
Ver más
Ver menos
Ver las 5 valoraciones
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda