Soy un apasionado de las finanzas, los mercados financieros y la enseñanza. Después de más de 15 años trabajando en el mundo de los negocios y en el sector financiero, disfruto ayudando a otras personas a entender cómo funcionan realmente las finanzas y a orientarse profesionalmente dentro de este ámbito.
Mis clases están especialmente dirigidas a:
• Cualquier persona con curiosidad por el mund...
Soy un apasionado de las finanzas, los mercados financieros y la enseñanza. Después de más de 15 años trabajando en el mundo de los negocios y en el sector financiero, disfruto ayudando a otras personas a entender cómo funcionan realmente las finanzas y a orientarse profesionalmente dentro de este ámbito.
Mis clases están especialmente dirigidas a:
• Cualquier persona con curiosidad por el mundo financiero y la gestión de inversiones que quiera iniciarse o profundizar en estos temas, independientemente de su nivel previo de conocimientos.
• Emprendedores y empresarios que necesitan apoyo para estructurar un plan de negocio, preparar un pitch para inversores o analizar la viabilidad financiera de un proyecto.
• Jóvenes profesionales o recién graduados que quieren preparar entrevistas para banca de inversión, M&A, consultoría u otras áreas financieras. Si estás estudiando ADE, Finanzas, Economía o un máster relacionado y no tienes clara tu salida profesional, puedo ayudarte a entender cómo funciona el sector desde dentro y a tomar mejores decisiones sobre tu carrera.
• Estudiantes de grado, máster o MBA que buscan apoyo en asignaturas de finanzas, valoración de empresas, mercados financieros o estrategia, o que quieren orientación sobre las oportunidades profesionales al terminar sus estudios.
Mi enfoque de enseñanza es eminentemente práctico y completamente adaptado a cada alumno. No sigo un programa rígido, ya que cada persona tiene objetivos distintos. Podemos tener una primera llamada para entender qué buscas y, a partir de ahí, diseñar juntos un plan de trabajo. Si considero que no soy la persona adecuada para ayudarte, te lo diré con total honestidad y esa primera conversación no tendrá ningún coste.
A lo largo de mi carrera he trabajado en diferentes áreas del sector financiero, incluyendo valoración y gestión de inversiones en activos tradicionales y alternativos, planificación financiera y fiscal, banca privada y banca de inversión. Gran parte de mi experiencia se ha desarrollado en entornos de inversión privada y family office, participando activamente en el análisis de activos financieros, asignación estratégica de capital, gestión del riesgo y supervisión de carteras diversificadas.
He trabajado con renta variable, fondos de inversión, ETFs, renta fija, derivados y activos alternativos, combinando análisis macroeconómico, valoración fundamental, análisis técnico y disciplina de gestión del riesgo en la toma de decisiones de inversión.
Además, tengo amplia experiencia en el mundo del emprendimiento y las startups, tanto como emprendedor, habiendo creado y lanzado diversos negocios, como desde el lado inversor.
Por ello intento que mis clases combinen una base conceptual sólida con una visión muy práctica de cómo funcionan realmente los negocios y los mercados.
Si buscas aprender finanzas desde una perspectiva real, aplicada y orientada al mundo profesional, estaré encantado de ayudarte.
Ver más
Ver menos