Soy graduada en ADE (Administración y Dirección de Empresas) y Máster en Profesorado de ESO, Bachillerato y FP, en la especialidad de economía.
LLevo más de 10 años impartiendo clases particulares de matemáticas, principalmente, y economía, en niveles de primaria, ESO, bachillerato y FP. También doy apoyo en otras asignaturas, de manera puntual, con el fin de poder establecer una metodología de...
Soy graduada en ADE (Administración y Dirección de Empresas) y Máster en Profesorado de ESO, Bachillerato y FP, en la especialidad de economía.
LLevo más de 10 años impartiendo clases particulares de matemáticas, principalmente, y economía, en niveles de primaria, ESO, bachillerato y FP. También doy apoyo en otras asignaturas, de manera puntual, con el fin de poder establecer una metodología de estudios adecuada para el alumno, que le permita trabajar de manera autónoma y conseguir así sus objetivos. Este tipo de apoyo lo ofrezco a alumnos con mayor dificultad o sin una metodología establecida, que le impide estudiar y aprender lo impartido en clase y por tanto avanzar con las asignaturas.
Mi objetivo es que el alumno entienda lo que estudia, ofreciendo para ello todas las herramientas posibles y haciendo las clases lo más dinámicas posible, con el fin de que con trabajo constante y esfuerzo, el alumno consiga poder aplicar estos conocimientos de manera autónoma y le permita, también, utilizar las herramientas adquiridas y conocer otras nuevas. "La constancia es la base del éxito" es mi frase de referencia.
Para impartir las clases siempre me rijo por el temario que me ofrece el alumno y la metodología y exigencias que le piden en su centro de estudios. Pretendo, con mi ayuda, facilitarle el estudio y que consiga superar la asignatura de la mejor manera posible.
Imparto las clases de manera presencial y online, adaptándome a las necesidades de los estudiantes e intentando colaborar, de este modo, en sus hábitos de estudios.
Ver más
Ver menos