Soy estudiante de tercero de Veterinaria. También he estudiado en el conservatorio de música. He estado dando clases de repaso y tengo experiencia con niños ya que soy monitora en un campamento desde hace 4 años.
Soy estudiante de tercero de Veterinaria. También he estudiado en el conservatorio de música. He estado dando clases de repaso y tengo experiencia con niños ya que soy monitora en un campamento desde hace 4 años.