Soy estudiante de Medicina de 4° de carrera.
Soy una persona muy aplicada en cuanto a mi método de estudio, creo firmemente que la constancia y disciplina en pequeñas dosis todos los días es la clave. Yo misma recibí clases particulares de matemáticas en bachillerato y entiendo lo que se siente siendo alumno. Ofrezco clases cercanas donde el alumno se sienta comprendido y sobre todo donde aprove...
Soy estudiante de Medicina de 4° de carrera.
Soy una persona muy aplicada en cuanto a mi método de estudio, creo firmemente que la constancia y disciplina en pequeñas dosis todos los días es la clave. Yo misma recibí clases particulares de matemáticas en bachillerato y entiendo lo que se siente siendo alumno. Ofrezco clases cercanas donde el alumno se sienta comprendido y sobre todo donde aproveche al máximo el tiempo juntos. No dudes en ponerte en contacto, gracias.