Mi experiencia me dice que para querer aprender a tocar bien un instrumento musical, tienes que tener muchas ganas y mucha paciencia. Hay que empezar desde lo más básico y eso supone conocer las notas musicales, adiestrar a nuestras a manos y saber leer una partitura tan bien como si leyésemos un libro de lectura. Parece complicado al principio, pero luego es lo más natural, es como aprender a le...
Mi experiencia me dice que para querer aprender a tocar bien un instrumento musical, tienes que tener muchas ganas y mucha paciencia. Hay que empezar desde lo más básico y eso supone conocer las notas musicales, adiestrar a nuestras a manos y saber leer una partitura tan bien como si leyésemos un libro de lectura. Parece complicado al principio, pero luego es lo más natural, es como aprender a leer, escribir o incluso conducir. Empecé a tocar a los cuatro años y entré al conservatorio de música de Zaragoza a los nueve años, estudiando allí hasta cuarto de elemental. Tengo varios libros de partituras de iniciación donde aprenderás a tocar melodías muy sencillas y muy bonitas que te motivarán hasta conseguir tu objetivo sea cual sea. Para mi, tocar el piano de niña lo era todo, pero no era consciente de la importancia que tenía eso, ahora me doy cuenta. Por ello, quiero enseñarte a tocar el piano y que disfrutes durante el proceso por que al fin y al cabo se trata de eso, de disfrutar de la música.
Prefiero dar clases en casa, pero puedo desplazarme incluso con el instrumento si fuese necesario. Tengo un piano, un CASIO modelo CDP-S100BK, perfecto para iniciarte en el mundo de la música, ya que el contrapeso de las teclas hacen que sea lo más parecido a uno profesional. Vivo en Tabaiba baja, justo enfrente de dos aparcamientos, y una zona donde hay varias cafeterías donde puedes esperar mientras tu peque está en clase. Mi piso tiene una terraza con vistas al mar, es una zona muy tranquila sin ruidos, y vivo con mi pareja, así que dar clase aquí es lo mejor para la concentración. Me hago cargo además de las partituras que vayamos trabajando, no quiero que os gastéis en material, lo único que necesito es un cuaderno de pentagrama para los deberes.
Escríbeme y hablamos!
Ver más
Ver menos