¡Hola! mi nombre es Eloisa. Soy Bióloga, Dra. en Biomedicina y Docente (con Certificado de Aptitud pedagógica). También soy especialista en salud reproductiva y formada en sicología Gestalt ;)
He enseñado biología y geología, matemáticas, lengua castellana e inglés para niños/as en una escuela Nueva (pedagogías activas) y me encanta poder acompañarles en su aprendizaje. También doy clases de español para extranjeros, clases de yoga y he impartido durante 5 años clases en la Universidad de Ciencias. Dispongo de recursos pedagógicos para apoyar en el aprendizaje.
He sido estudiante durante muchos años y en la actualidad continúo formándome, así que entiendo muy bien el proceso de aprendizaje tanto personal como curricularmente y la importancia de sentirse motivado y confiando. Si quieres avanzar en ello puedes contar conmigo :)
SOBRE LAS CLASES:
Nos apoyaremos en los libros de textos y materiales con los que trabajas en tu escuela así como material pedagógico/académico externo y apropiado para avanzar a tu ritmo y desde la curiosidad. El objetivo es el que tú marques, siguiendo un aprendizaje que incluya el contenido curricular, métodos de aprendizajes y competencias personales como ganar autonomía, confianza y criterio propio :)
Las clases irán tomando forma de manera flexible y disciplinada y están orientadas a niños/as de primaria y de la ESO en materias de ciencias, matemáticas, lengua castellana e inglés. Y para adultos en materia de español y Biología.
Soy una persona respetuosa, curiosa, cariñosa y con buen humor. Tengo experiencia curricular y en desarrollo del niño/a con enfoque respetuoso y gestáltico.
Vídeo presentación de Eloísa Carvajal Carvajal Vazquez

▶
Ofrece clases particulares a
-
Niños, primaria, adolescentes, adultos
-
Empresas, autónomos y profesionales (in company)
Cómo da las clases Eloísa Carvajal Carvajal Vazquez
- En el domicilio del profesor
- Online (Skype, Zoom, Classgap)
Formación: títulos, cursos y certificaciones