Hola! Soy muy agradecido por estar en mi perfil. Me llamo Emilio, este es mi número de teléfono soy estudiante de Ingeniería De Tecnologías de Telecomunicaciones. Me encantan las matemáticas y la física y siempre se me han dado bien. Tengo una gran capacidad para aprender y también para enseñarlas. Durante toda mi formación compañeros míos de instituto, bachillerato... siempre han acudido a mi pa...
Hola! Soy muy agradecido por estar en mi perfil. Me llamo Emilio, este es mi número de teléfono soy estudiante de Ingeniería De Tecnologías de Telecomunicaciones. Me encantan las matemáticas y la física y siempre se me han dado bien. Tengo una gran capacidad para aprender y también para enseñarlas. Durante toda mi formación compañeros míos de instituto, bachillerato... siempre han acudido a mi para resolver dudas y explicar temas que no comprendían. ¿Porqué no haces tú lo mismo? Estoy a tu disposición siempre que quieras todos los días por la tarde. No tenga compromiso en preguntame. Me encanta ayudar y enseñar!!
Mis clases serán de forma online. Actualmente me encuentro en málaga, no obstante si estás cerca de mí no tendría problema en acudir a domicilios. Tengo clase de prueba, si estás interesado no dudes en solicitarla.
Las matemáticas y otras asignaturas como la física no son complicadas, solo que en las escuelas cada vez se razonan menos e intentan convertir a los alumnos en programas automáticos que dan resultados sin nisiquiera tener en cuenta el proceso o la aplicación que está tuviera.
Las matemáticas y otras asignaturas como la física no son complicadas, solo que en las escuelas cada vez se razonan menos e intentan convertir a los alumnos en programas automáticos que dan resultados sin nisiquiera tener en cuenta el proceso o la aplicación que está tuviera.
Las matemáticas y otras asignaturas como la física no son complicadas, solo que en las escuelas cada vez se razonan menos.
Hasta luego!
No dudes en contactarme!!!
Ver más
Ver menos