Soy una persona que ha seguido siempre un camino convencional. He vivido diversas situaciones en las aulas, lo que me aporta saber cuales son las maneras mas óptimas de hacer llegar y transmitir los conocimientos. Conozco la importancia de saber adaptar el temario en función del nivel del alumno y me gusta que haya una comunicación directa entre profesor y alumno/a para que, sin miedo, el alumno/...
Soy una persona que ha seguido siempre un camino convencional. He vivido diversas situaciones en las aulas, lo que me aporta saber cuales son las maneras mas óptimas de hacer llegar y transmitir los conocimientos. Conozco la importancia de saber adaptar el temario en función del nivel del alumno y me gusta que haya una comunicación directa entre profesor y alumno/a para que, sin miedo, el alumno/a pueda sentirse seguro y valorado.
Por otro lado, si hablamos de métodos no considero que haya uno mejor que otro sino que hay que focalizarse 100 % en los alumnos y alumnas y personalizar las clases en función de sus preferencias. Soy una persona abierta y considero importante escuchar a los propios alumnos para poder hacer más amenas y interesantes las clases.
Por último, animar a aprender a la juventud es lo primordial ya que el conocer te abre puertas y amplifica la mente, y junto a un profesor que te dé confianza y el material necesario para llevarlo acabo es una mezcla perfecta para impulsar a la juventud.