Muy buen profesor
Es puntual, calmado, calmada y atento
Consiguió que en una semana me pudiera sacar una asignatura que lo menos necesito 3 meses para hacerlo perfecto
Lo dicho, un buen profesor, muy bueno
Ver más
Ver menos