Tras acabar mis estudios en traducción e interpretación (de donde salí con un nivel equivalente a C1) decidí irme a Francia para seguir mejorando el idioma. Una vez seleccionado para el programa de asistentes de conversación entre miles de candidatos, mi destino fue Avignon, una ciudad cercana a la localidad de Marsella que se caracteriza por tener un acento muy cerrado. Mi experiencia como asist...
Tras acabar mis estudios en traducción e interpretación (de donde salí con un nivel equivalente a C1) decidí irme a Francia para seguir mejorando el idioma. Una vez seleccionado para el programa de asistentes de conversación entre miles de candidatos, mi destino fue Avignon, una ciudad cercana a la localidad de Marsella que se caracteriza por tener un acento muy cerrado. Mi experiencia como asistente en Francia me hizo mejorar mucho el nivel de francés, a nivel de vocabulario, fluidez pero sobre todo pronunciación, aparte de, por supuesto, empaparme de la cultura francófona. Tuve la suerte de trabajar en dos collège, con alumnos de entre 11 y 15 años quienes me hicieron despertar una pasión en mí hacia la enseñanza. Disfrutaba mucho enseñándoles todo lo relativo a la cultura española. Es por eso que actualmente soy profesor de francés.
En cuanto a mis clases, ofrezco clases particulares de francés diseñadas para maximizar el aprendizaje de manera efectiva. Me gusta tomar como referencia a profesores que tuve tanto en instituto como en universidad que conseguían que mi foco estuviera en las clases al 100%. Mis cursos se centran en la interactividad y la adaptabilidad. Creo un ambiente de aprendizaje dinámico donde los estudiantes participan activamente y sobre todo, se divierten. Además, la personalización de las clases permite abordar las necesidades específicas de cada alumno, ya sea mejorar la fluidez oral, reforzar la gramática o ampliar tu vocabulario. ¡Por tanto, no dudes en contactar conmigo y empecemos a mejorar juntos ese nivel de francés!