Erzhan Kulibaev

Erzhan Kulibaev

    • ¡Primera clase gratis!
  • Datos verificados
3 10100

Contactar

Compartir perfil

Imparto clases en el Centro Superior de Enseñanza Musical KATARINA GURSKA:
Asignaturas que imparto:
Violín
Títulos en los que imparto clase:
Másters y Posgrados
Máster de Interpretación Solista - MIS
Título Superior
Interpretación Itinerario A: Cuerda y viento

ERZHAN KULIBAEV
“.. el violinista, con una técnica descomunal y una gran expresividad, deslumbró al público y a la orquesta haciendo cuatro piezas fuera de programa con un virtuosismo y una expresividad que compitieron en igualdad de condiciones… se descerrajó una ovación impresionante con el público de la platea vivando de pie” - “La Nación”.





Erzhan Kulibaev se estableció como uno de los solistas concertistas más emocionantes y talentosos.
Ganó el Premio “Washington Award”, premiado en el concurso Henryk Wieniawski en Poznan y en el George Enescu en Bucarest.
Obtuvo cinco Primeros Premios en los Concursos Internacionales de Buenos Aires, Demidovski, Lisboa, Novosibirsk, Hindemith.
Ha ganado el Primer Premio con distinción en Primer Internacional Concurso Musical de Manhattan en Nueva York y Medalla de Oro en el Berliner International Music Competition 2017.

Sus compromisos incluyen las actuaciones en escenarios de gran prestigio como Carnegie Hall de Nueva York, La Berliner Philharmonie, Teatro Mariinsky en San Petersburgo, St. James Church Piccadilly en Londres, Auditorio Nacional de Madrid , Sony Center for Performing arts en Toronto, Konzerthaus de Berlín, "Opera Bastille" en París, Teatro Colón y Teatro Gran Rex en Buenos Aires, Auditorio de Tenerife.

Ha actuado con numerosas orquestas de renombre mundial incluyendo Orquesta Sinfónica de Berlín, Filarmónica de Poznan, Sinfonía Iuventus Varsovia, la Orquesta Real de Cámara de Valonia, Royal Camerata Orchestra, Amadeus Orquesta de Cámara de la Radio Polaca, Orquesta Sinfónica de Tenerife, la Orquesta Sinfónica de Castilla y León, Orquesta Filarmónica de Ciudad del Cabo, Rzeszów Filarmónica, la Orquesta de Cámara de la Sociedad Filarmónica de Moscú, la Orquesta de Cámara de Capella de San-Petersburgo, la Orquesta Sinfónica de Yucatán, Orquesta Sinfónica de "Astana-Opera", Sinfonietta Cracovia, Orquesta Sinfónica de Pomerania, Polonia Filarmónica de Cámara, Filarmónica de Cracovia, Orquesta de Ópera y Filarmónica de Podlasie, Sinfonietta Eslovaca, Orquesta de Cámara de Radom, Orquesta Sinfónica de Jelenia Góra.

Ha colaborado con artistas como Valery Gergiev, Marek Pijarowski, Vladimir Ashkenazy, David Geringas, Maxim Vengerov, Schlomo Minz, Jania Aubakirova, Agnieszka Duczmal, James Feddeck, Paolo Bortolameolli, Vladimir Kiradjiev, Michael Hofstetter, Rafael Gintoli, Jorge lhez, Abzal Mukhitdinov, Rafael Payare, Alejandro Posada, Ana Duczmal-Mróz, Wojciech Rajski, Emir Saul, Tadeusz Strugala, Tadeusz Wojciechowski, Itamar Golan, Darío Lucantoni, Isabel Villanueva, Judith Jáuregui, Jesus Reina, Anna Margrethe Nilsen, Damián Martínez Marco, Gabriel Ureña, Juan Ignacio Emme, David Martínez García, Josu De Solaun, Rumen Cvetkov, Óscar Martín.

Erzhan se ha presentado en numerosos festivales internacionales como el Festival de Salzburgo, "Chopin y su Europa" y el Festival Pascual de Beethoven en Varsovia, Festival George Enescu, Festival de Santander, Estío Burgalés Musical, Otoño Musical Soriano, Festival de Música Clásica en Riga, Festival de música en Kasama (Japón), Festival de Henryk Wieniawski, Festival Long Lake en Lugano y Crans Montana Classics en Suiza, Festival de Verano 2017 en Oviedo, Festival Málaga Clásica, Festival “Pamplona Reclassics”, Festival “Podium” en Haugesund (Noruega), “El Festival dels horts” en Valencia.

Ha realizado giras en Argentina, Austria, Bélgica, Canadá, Alemania, Grecia, Eslovaquia, España, Italia, Kazajstán, Kuwait, Emiratos Árabes Unidos, Letonia, México, Marruecos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Rusia, Sudáfrica, Tailandia, Ucrania, EEUU., Reino Unido, Francia, Suiza y Japón.

Erzhan ha grabado un CD de obras de cámara de Józef Krogulski y Józef Nowakowski para el Instituto Fryderyk Chopin en Varsovia.
Este álbum fue calificado como mejor nuevo álbum clásico en diciembre de 2016 por la revista Gramophone:

"...Este disco magníficamente grabado es el disco de música de cámara más agradable - y el descubrimiento más interesante ..."


Comenzó a tocar el violín a la edad de seis años. Se graduó en la Escuela Especial de Música del Conservatorio de Moscú Chaikovsky. Desde 2004 estudió con Zakhar Bron en la Escuela Superior de Música Reina Sofía en Madrid y con Prof. Pierre Amoyal en la Universidad Mozarteum de Salzburgo.
En los años y 2011 fue premiado con Diploma Honorario por la Reina de España Sofía e invitado a presentarse en el Palacio Real de El Pardo.

Es titular de la cátedra de violín en el Centro Superior de Enseñanza Musical Katarina Gurska en Madrid.

Ha sido invitado a dar clases magistrales en El Conservatorio Profesional de Música y Danza de Mallorca, La Academia Internacional Galamian en Málaga,
El Instituto Superior de Arte del Teatro Colón (ISATC) en Buenos Aires.

Erzhan forma parte de “Talent Unlimited”.



Ofrece clases particulares a
  • Niños, adolescentes, bachillerato, universitarios, adultos
  • Empresas, autónomos y profesionales (in company)
Cómo da las clases Erzhan Kulibaev
  • Online (Skype, Zoom, Classgap)
Habla estos idiomas
  • Español
  • Inglés
Formación: títulos, cursos y certificaciones
  • Postgrado/Máster:

    Universidad Mozarteum Slazburgo

  • Licenciatura:

    Escuela Superior de Música Reina Sofia

  • Disponibilidad horaria
    Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
    07:00
    08:00
    09:00
    10:00
    11:00
    12:00
    13:00
    14:00
    15:00
    16:00
    17:00
    18:00
    19:00
    20:00
    21:00
    22:00
    23:00
Qué opinan los alumnos de este profesor

5

3 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Stefan Un profesor excelente. Es mi maestro a dia de hoy, llevando con ...

Iván En mi vida me arrepiento de elegir a Erzhan como Maestro, gracia...

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Erzhan Kulibaev

Erzhan Kulibaev
37 Años·Profesor con más de 5 años de experiencia
50 €/h
¡Primera clase gratis!
Erzhan colabora con TusClases Solidarias
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocas semanas
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Otros profesores en Madrid que pueden interesarte

Ver todos los profesores en Madrid

Erzhan Kulibaev
Erzhan Kulibaev (3) Clases online
50 €/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros