Perfil de Esperanza

Sobre mi
Mis clases
Valoraciones
Contacto

Sobre mi

Metodología: te orientaré y supervisaré a lo largo de todo el proceso: la elección del tema, la elaboración de la propuesta de trabajo, el desarrollo del proyecto de investigación (Trabajo Fin de Grado, TFG; Trabajo Fin de Master, TFM), el redactado de la memoria y la preparación de la defensa.
Diseñaremos conjuntamente un cronograma de actividades y tutorías, ajustado a tus necesidades, para que...
Metodología: te orientaré y supervisaré a lo largo de todo el proceso: la elección del tema, la elaboración de la propuesta de trabajo, el desarrollo del proyecto de investigación (Trabajo Fin de Grado, TFG; Trabajo Fin de Master, TFM), el redactado de la memoria y la preparación de la defensa.
Diseñaremos conjuntamente un cronograma de actividades y tutorías, ajustado a tus necesidades, para que puedas realizar tu proyecto de investigación de forma adecuada, conforme a la normativa establecida por tu universidad/grado y a los requerimientos marcados por tu tutor.
Antes de cada tutoría revisaré las sucesivas entregas parciales de tu proyecto de investigación (borradores). El documento revisado será el eje de trabajo el día de la tutoría; la finalidad es generar un “feedback” para que avances de forma efectiva en el desarrollo del TFG o TFM.
Trabajaremos de forma colaborativa con el objetivo de fomentar las capacidades de pensamiento crítico, de resolución de problemas, de trabajo en equipo.
Las tutorías son online. La primera es gratuita y sin compromiso, y su objetivo es conocernos, hablar sobre tu TFG o TFM (tipo de trabajo a realizar, tema elegido...), y valorar si la dinámica de las tutorías que ofrezco se ajustan a tus requerimientos.

Trayectoria académica y profesional: soy Doctora en Nutrición, Licenciada en Ciencias Biológicas y Diplomada en Enfermería.
He trabajado durante 18 años como profesora universitaria en el ámbito de ciencias de la salud. Poseo una amplia experiencia en la dirección de TFG y TFM en diferentes ámbitos de conocimiento (Enfermería, Nutrición Humana y Dietética, Fisioterapia, Medicina, Óptica y Optometría, Psicología, Ciencias de la Actividad Física y el Deporte...) con un 100% de aprobados.
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Online
Clases de Oposiciones Sanidad Tutorías personalizadas para la realización de TFG y TFM en ciencias de la salud Bilbao
Clase Presencial
27€/h Ver anuncio

Opiniones sobre mis clases

5
37 valoraciones
1
2
3
4
3%
5
97%
J
Jonay
Junio de 2025
Tuve la suerte de contar con Esperanza como tutora particular para mi Trabajo de Fin de Máster, y sinceramente, sin su ayuda me habría resultado bastante complicado conseguirlo. Es una persona muy serena y con una actitud siempre positiva, algo que me generó muchísima confianza durante todo el proceso. Desde el principio se implicó al máximo, ayudándome a entender cada parte del trabajo, dándome consejos útiles y guiándome con mucha paciencia. Siempre estaba dispuesta a echarme una mano, a explicarme lo que hiciera falta, y a motivarme cuando me sentía bloqueado. Además de ser muy profesional, es cercana y transmite calma incluso en los momentos de más presión. No solo aprendí muchísimo gracias a ella, sino que también sentí que de verdad le importaba que me fuera bien. No puedo estar más agradecido. Recomiendo a Esperanza sin dudarlo.
Ver más
Ver menos
V
Victoria
Junio de 2025
Tuve la suerte de contar con Esperanza como tutora durante la realización de mi TFM. Sólo puedo describirla como una profesional excepcional. Desde el primer momento, me ofreció una guía clara y precisa, marcando un calendario claro, orientándome en la búsqueda bibliográfica,guiándome en la metodología, etc. Gracias a su acompañamiento, pude avanzar con seguridad y sin más estrés del necesario. Además, no sólo destaco su impecabilidad como docente, sino su empatía y su disposición constante, que me facilitaron la realización de mi trabajo de forma más tranquila y fluida. Esperanza combina rigurosidad académica con calidez, lo que convierte su acompañamiento en una experiencia motivadora y enriquecedora.
Ver más
Ver menos
n
nerea hernández
Junio de 2025
Tuve la suerte de contar con ella como tutora para mi Trabajo de Fin de Grado, y no puedo estar más agradecida ni más orgullosa de haberla elegido. Desde el primer momento fue increíblemente atenta, cercana y comprensiva. Siempre estuvo ahí para ayudarme, guiándome con paciencia, profesionalidad y un conocimiento impresionante. No solo trabaja de manera impecable, sino que transmite una pasión y un compromiso que motivan de verdad. Tiene una capacidad especial para entender, orientar y sacar lo mejor de ti, incluso en los momentos de más presión. Sin duda, la recomiendo con los ojos cerrados. Es una auténtica profesional y una persona maravillosa. ¡Gracias por todo Espe!
Ver más
Ver menos
Ver las 37 valoraciones
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Ver teléfono
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda