Hola, mi nombre es Estefanía. Llevo 2 años cuidando niños y es algo que realmente me apasiona. Me encanta atenderlos, acompañarlos y crear un ambiente seguro y agradable para ellos.
Además, soy profesora de escuela dominical en la iglesia, donde en un día normal puedo llegar a cuidar hasta 15 niños y bebés. Esta experiencia me ha ayudado a desarrollar mucha paciencia, responsabilidad y cariño ha...
Hola, mi nombre es Estefanía. Llevo 2 años cuidando niños y es algo que realmente me apasiona. Me encanta atenderlos, acompañarlos y crear un ambiente seguro y agradable para ellos.
Además, soy profesora de escuela dominical en la iglesia, donde en un día normal puedo llegar a cuidar hasta 15 niños y bebés. Esta experiencia me ha ayudado a desarrollar mucha paciencia, responsabilidad y cariño hacia los pequeños.
Espero tener la oportunidad de realizar una entrevista o de que podáis conocerme mejor.
Buenas tardes.