Mis métodos suelen ser sencillos. El truco para enseñar bien no es memorizar un tipo de ejercicios y su metodología, sino comprender que estás haciendo y que debes hacer con lógica. De este modo, en caso de duda, podrás razonar la respuesta correcta sin necesidad de haberte memorizado el libro de texto. Siendo sincera, no tengo mucha experiencia profesional como profesora, únicamente con un par d...
Mis métodos suelen ser sencillos. El truco para enseñar bien no es memorizar un tipo de ejercicios y su metodología, sino comprender que estás haciendo y que debes hacer con lógica. De este modo, en caso de duda, podrás razonar la respuesta correcta sin necesidad de haberte memorizado el libro de texto. Siendo sincera, no tengo mucha experiencia profesional como profesora, únicamente con un par de personas, pero he ayudado a muchos de mis compañeros en asignaturas tales como inglés, música, matemáticas o lengua. A mi parecer se me da bien hacer entender conceptos, y debido a mi corta edad creo que me puedo entender bien con vuestros hijos.
El precio por hora por supuesto es negociable, y si les es preciso podríamos hacer una videollamada de prueba para conocerme antes de empezar a impartir clases. He optado por dar estas clases online para evitar estragos a la hora de desplazarnos, ya que en momentos del COVID-19 no es lo más prudente.
Quiero que vuestros hijos, de no entender una materia, ¡la adoren! Y para evitar futuras confusiones, no adelantaré nada de temario. La razón de esto es que yo puedo haber aprendido a hacer algo de una manera distinta a la que se lo enseñan en el colegio, y si mezclamos métodos o contenidos, en vez de ayudar a vuestro hijo sólo le perjudicaremos.
Espero que este texto no haya sido demasiado largo pero, ¡al parecer sigue sin estar perfecto!
No lo duden, si su hijo tiene problemas con cualquier materia, me ofrezco para ser su solución :)
Ver más
Ver menos