Me encanta enseñar y creo firmemente que aprender idiomas puede ser divertido. Por eso mis clases son dinámicas, creativas y llenas de juegos, ejercicios interactivos, debates y actividades que permiten aprender mientras se disfruta. Me adapto con facilidad a todas las edades y niveles, creando un ambiente cómodo, motivador y cercano, donde cada alumno se siente seguro para practicar y cometer er...
Me encanta enseñar y creo firmemente que aprender idiomas puede ser divertido. Por eso mis clases son dinámicas, creativas y llenas de juegos, ejercicios interactivos, debates y actividades que permiten aprender mientras se disfruta. Me adapto con facilidad a todas las edades y niveles, creando un ambiente cómodo, motivador y cercano, donde cada alumno se siente seguro para practicar y cometer errores, que considero fundamentales para aprender.
Mi formación en Comunicación, junto con el máster en Periodismo que curso actualmente en Madrid, me ha dado herramientas para explicar de forma clara y adaptada a cada persona. Además, mi doble cultura belga-española y mi experiencia personal me enseñan que los idiomas conectan culturas y enriquecen la vida diaria.
Intento transmitir que aprender francés no es solo estudiar vocabulario y gramática: es descubrir una cultura, jugar con palabras y expresiones y disfrutar de cada logro. Mis clases pueden ser presenciales o en línea, adaptándome a la comodidad y necesidades de cada alumno, y me puedo desplazar si es necesario, siempre con el mismo entusiasmo y creatividad.
Ver más
Ver menos