Eva Ozáez

Opiniones de Eva Ozáez

Eva Ozáez

5

10100

4 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Jorge

Eva me preparó durante un verano para la prueba instrumental de acceso al conservatorio, a un cuarto de enseñanzas profesionales, y gracias a ella entré. Además de ser muy profesional, puntual, responsable y educada, es extremadamente musical, tiene una personalidad alegre y dinámica contagiosa y se entrega de lleno a sus alumnos. Sus consejos son estupendos y da especial importancia, entre otras cosas, a la libertad creativa y expresiva del alumno. La recomiendo 100%.

Eva Ozáez9 oct 2020

¡Muchísimas gracias, Jorge!. Para mi ha sido una auténtica gozada darte clases por tu plena disposición al aprendizaje, tu sensibilidad musical y tu manera de ser. Te agradezco esos momentos mágicos en los que me sentí como una espectadora asistiendo a un concierto emocionante. Ha sido una alegría enorme que entres en el conservatorio. Un abrazo

Elena

Desde hace tres años Eva imparte clase de lenguaje musical a mi hijo de 8 años. En este tiempo ha despertado en el un vivo interes por la musica. La preparacion de cada clase es rigurosa, elabora material didactico muy variado, prepara actividades diferentes, material auditivo... Conecta muy bien con el niño, su manera de enseñar hace q cada clase sea especial y divertida. La recomiendo sin duda.

Alice Mirones

Llevo casi 1 año y medio en clases de violin y estoy encantada. Partiendo de cero, porque no sabia ni siquiera leer las notas, Eva ha tenido muchisima paciencia para explicarme, tiene muchos metodos para ayudarte a mejorar en cuanto detecta algun problema,clases divertidas, una profesional con mucha experiencia, le encanta enseñar y eso es muy importante. La recomiendo A cualquiera que quiera iniciarse en la aventura que supone aprender a tocar un instrumento de mayor

Andrés

EXCELENTE en todos los aspectos! Tenía 32 años y no sabía NADA de violín. He dado con Eva. En solo un año con su paciencia y esa forma de enseñar que motiva a seguir aprendiendo; ha conseguido lo que jamás hubiese sospechado a mi edad: Necesitar del instrumento TODOS los días. Espero encontrar otra profesora igual en mi nuevo destino.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Eva Ozáez

Eva Ozáez
Profesora con más de 10 años de experiencia
30€/h
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en menos de una hora
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Eva Ozáez
Eva Ozáez (4) Las Rozas de Madrid (Madrid)
30€/h
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros