Mi metodología de enseñanza y mi lema es, aprender jugando, intentando realzar la atención del alumno en aprender cosas , que no lo vea como una obligación sino como algo muy divertido y a la vez útil. Esta metodología hará que el alumno no pierda el interés en las materias ni se vea obligado a hacer algo, lo hará con gusto.
Todos ejercicios estarán enfocados a su nivel, y a la materia a imparti...
Mi metodología de enseñanza y mi lema es, aprender jugando, intentando realzar la atención del alumno en aprender cosas , que no lo vea como una obligación sino como algo muy divertido y a la vez útil. Esta metodología hará que el alumno no pierda el interés en las materias ni se vea obligado a hacer algo, lo hará con gusto.
Todos ejercicios estarán enfocados a su nivel, y a la materia a impartir.
Doy cualquier clase de materia para niños de primaria, tengo el título de Bachillerato de Ciencias y a día de hoy estudio un Grado Superior.