Hola, me llamo Faiza y tengo 19 años. Vivo en Almería y estoy disponible por las tardes y fines de semana para ayudar a niños de Primaria con los deberes y ofrecer cuidado responsable.
Aunque no tengo experiencia profesional ni certificados, me encantan los niños y tengo mucha paciencia para explicar las cosas con calma hasta que las entiendan. En el colegio siempre ayudaba a mis compañeros con...
Hola, me llamo Faiza y tengo 19 años. Vivo en Almería y estoy disponible por las tardes y fines de semana para ayudar a niños de Primaria con los deberes y ofrecer cuidado responsable.
Aunque no tengo experiencia profesional ni certificados, me encantan los niños y tengo mucha paciencia para explicar las cosas con calma hasta que las entiendan. En el colegio siempre ayudaba a mis compañeros con matemáticas y lengua, y se me da bien hacerlo de forma clara y divertida.
Mi metodología es simple: primero veo qué parte no entiende el niño, repaso la base con ejemplos fáciles, y luego hacemos los deberes juntos paso a paso. Creo que es importante que el niño se sienta cómodo y sin miedo a preguntar. No me gusta presionar, prefiero motivar con pequeños logros.
Ofrezco ayuda en matemáticas, lengua, ciencias y tareas de estudio en general para Primaria. También puedo cuidar de los niños mientras hacen sus deberes, preparar merienda y mantener un ambiente tranquilo para estudiar.
Soy puntual, responsable y respetuosa. Me desplazo a casa de las familias en Almería y alrededores hasta 5km. Mi precio es 8€/hora porque estoy empezando, pero mi compromiso es dar lo mejor para que los niños avancen y ganen confianza en sí mismos.
Si buscas a alguien paciente, cercana y con ganas de ayudar a tu hijo/a, estaré encantada de conoceros.
Ver más
Ver menos