Federica

Opiniones de Federica

Federica

5

9100

24 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Juliette B.

Je recommande vivement Federica! Elle est très à l'écoute des attentes, des difficultés ou facilités que j'ai et adapte nos cours en fonction de tout cela. Federica est souriante et impliquée, et c'est un vrai plaisir de l'avoir comme professeure!

Jose Domingo Corpas

Es magnífica!!, sabe enseñar, tiene paciencia y es muy práctica...Estoy encantado.

Yolanda

Profesora muy simpática y paciente, que me ayuda a expresarme en italiano con seguridad, a ir corrigiendo mis errores y aprendiendo nuevas expresiones. Todo ello lo va anotando durante la clase así que después me puedo repasar la clase cuando quiera. Estoy muy contenta con ella y por tanto la recomiendo al 100%!

Sergio

Muy bien las clases con Federica, aprendo mucho y de forma entretenida. Sabe explicar y hacerse entender, y tiene buena paciencia para enseñar. 100% Recomendable!

Patricia

Fantástica profesora. Las clases son amenas y divertidas y hace que el aprendizaje sea más fácil. 100% recomendable

Yanira

Conocí a Federica a través de mi compañera de piso, incluso antes de crear una cuenta aquí, y tengo que decir que es una profe fantástica. Es simpática, organizada y tiene mucha paciencia. Siempre me mantiene motivada y se nota muchísimo que tiene experiencia dando clases y que está formada en idiomas, ya que siempre sabe explicar los puntos gramaticales y resolver mis dudas. También habla con fluidez unos cuatro idiomas, lo cual ayuda mucho. Grazie tante, Federica!

Xavier Utrillas

Muy bien preparada, mucho material y variado, adaptándose al nivel requerido por el alumno. Muy amable y con mucha paciencia

Zuzana

Llevo con Federica creo que por lo menos 2 años. Sus clases son entretenidas, amenas ybien preparadas y se aprende mucho ya que dispone de un montón de material y sabe transmitir sus conocimientos y se explica genial. Su trabajo se lo toma en serio, las clases las tiene muy bien preparadas y organizadas y siempre es puntual. También da clases de italiano a mi hija de 10 años y francés de apoyo a mi hija de 13 años. Estamos con ella más que contentas y la recomendamos al 100%.

Carmen Garcia

La elegí al azar en internet y pienso que ha sido una de mis mejores elecciones. Es una joven profesora de lo más competente. La recomiendo sin ningún tipo de dudas

T.N

La verdad es que antes de empezar a dar clase con Federica, no sabía si realmente podría aprender mucho por Skype; la idea de coordinar horarios con alguien online sin haberla conocida en persona me parecía un poco complicada. Pero decidí que por lo menos quería probarlo. Ya llevo casi un año con Federica y sinceramente no podría estar más contenta con ella. No sólo me gustan las clases para ser “clases de Skype”, sino que creo que es una de las mejores profesoras de idiomas que he tenido. R

Gemma

Una excelente profesora. Clases dinamicas y de facil aprendizaje. La recomiendo 100%

Anna Maria

Siendo alumna y a la vez también profesora, tengo la posibilidad de valorar las clases de Federica desde estos dos ángulos. Todos los materiales (hay muchos, y según la necesidad incluso más) están muy bien preparados para los estudiantes hispanohablantes. Federica se desenvuelve en castellano perfectamente, es detallista, exigente, pero a la vez una persona paciente y motivadora. Consigue que el alumno supere cualquier problema que tenga con el italiano. Totalmente recomendable!

Tatiana

Es una profesora genial, se implica mucho con sus alumnos, es muy profesional y a la vez amable y simpática. Es muy cercana por lo que las clases se hacen muy amenas. Estoy muy contenta porque aprendo mucho con ella y a la vez me siento muy a gusto.

Francisco Javier

Federica es una muy buena profesora, se adaptó a mí desde el primer día, sus clases son muy amenas y al final saqué muy buena nota con su ayuda????????

Cécile

Federica es una profesora que se adapta perfectamente a cada alumno y sus necesidades. Llevo unos meses con ella y lo que más aprecio es su dinamismo pero sobre todo su sinceridad a la hora de comentar las tareas hechas y los progresos, que sean "negativos" (comentarios siempre constructivos y que vienen siempre con un plan para mejorar) o "positivos" (y siempre con ánimos para seguir adelante en todos los casos!)

Rosa

..simplemente una profesora excelente!

Manu

Estoy muy satisfecho con las clases impartidas. He mejorado bastante en vocabulario y sobre todo en pronunciación. Pero lo mejor es que no son clases sosas sino que tiene una manera de enseñar bastante llevadera: buenos métodos. No solo es gramática y ya está. En resumen, creo que merece la pena. A mi me ha ayudado bastante y estoy contento con mi progreso en sus clases.

César Martín

Las clases con ella han sido bastante buenas y muy productivas, yo quería aprender italiano, y de una forma muy amena y empezando desde lo básico, he conseguido poder mantener una conversación en italiano. Todavía sigo aprendiendo, puesto que esto no se deja de aprender. Es una profesora muy buena. Un saludoo! Ciao.

Diego

Muy atenta y agradable. Me ayudó a mejorar mi italiano de forma amena. Además sus clases son económicas y tiene bastantes recursos preparados para el nivel que sea (yo he pasado de A1 a casi B2 en poco tiempo con ella).

Carlos M

Muy buena profesora, paciente y didáctica. Mi nivel ha aumentado considerablemente desde que comencé a recibir sus clases.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Federica

Federica
26 Años·Profesora con más de 5 años de experiencia
desde 20€/h
¡Primera clase gratis!
  • Datos de contacto validados
  • Última conexión hace pocos días
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender italiano

Federica
Federica (24) Clases online
desde 20€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros