Hola a todos, soy Felipe, soy una persona muy alegre y carismática, disfruto mucho el aprender y enseñar, mi enfoque es ser ayudante o monitor de tiempos libres.
Hola a todos, soy Felipe, soy una persona muy alegre y carismática, disfruto mucho el aprender y enseñar, mi enfoque es ser ayudante o monitor de tiempos libres.