Hola me llamo felipe tengo 16 años soy deportista de alto nivel y me gustaría ayudar a toda persona que tiene dificultades en la asignatura de francés. Con mis capacidades y mi paciencia soy capaz de ayudar a cualquier persona a mejorar en el manejo del idioma.Para trabajar conmigo solo necesitáis mandarme un mensaje con lo que necesitáis y vuestra edad y podemos empezar a ponernos a trabajar.
Hola me llamo felipe tengo 16 años soy deportista de alto nivel y me gustaría ayudar a toda persona que tiene dificultades en la asignatura de francés. Con mis capacidades y mi paciencia soy capaz de ayudar a cualquier persona a mejorar en el manejo del idioma.Para trabajar conmigo solo necesitáis mandarme un mensaje con lo que necesitáis y vuestra edad y podemos empezar a ponernos a trabajar.