Hola, soy un estudiante a punto de acabar 2n de bachillerato y con los ojos puestos en la universidad, con ganas de enseñar aquello aprendido en mis años de estudios y motivar a niños a aprender y que no se les haga una carga
Hola, soy un estudiante a punto de acabar 2n de bachillerato y con los ojos puestos en la universidad, con ganas de enseñar aquello aprendido en mis años de estudios y motivar a niños a aprender y que no se les haga una carga